Planazos en primavera con Bono Parques

abril 29th, 2022

Bono Parques - Planazos de primavera

No hay duda que la primavera es una de las mejores épocas del año para disfrutar en familia o con amigos del tiempo libre en nuestros parques. El sol, el buen tiempo, las ganas de ocio y si tienes un Bono Parques… ¡Te divertirás sin límites en nuestros parques!

Los mejores planes de ocio en Madrid te los ofrece Bono Parques. Tus fines de semana ya no serán igual de aburridos. Te ofrecemos opciones y experiencias para toda la familia. Atracciones llenas de adrenalina, loopings, subidas y bajadas solo aptas para los más atrevidos u opciones más tranquilas como las que te ofrecen las zonas Nickelodeon Land de Parque de Atracciones o Cartoon Village de Parque Warner. También disfrutarás de los más variados espectáculos y actividades con tus personajes favoritos como Bob Esponja, Superman, Dora la Exploradora, Superman, La Patrulla Canina, Wonder Woman…etc.

Para los que prefieren conocer todos los secretos de las especies más asombrosas y aprender a respetar la naturaleza, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Selwo Aventura y Selwo Marina serán tus opciones preferidas.

De cara al verano, podrás refrescarte y pasar un día inolvidable en nuestros Aquopolis de Cullera, Cartaya, Torrevieja y Costa Dorada.

Pero eso no es todo. Por ser bonista disfrutarás de exclusivas ventajas y descuentos en nuestros parques Parque Warner Beach, Atlantis Aquarium y Aquopolis Villanueva de la Cañada.

¿Quieres más? Pues también te ofrecemos descuentos en nuestras tiendas, restaurantes, pasajes del terror, interacciones con animales… etc. Descubre aquí todas las ventajas que incluye Bono Parques.

¡¡¡No lo pienses más!!! La mejor oferta de ocio es Bono Parques.

Y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de todas las promociones y ventajas para bonistas que ofrecemos.

¡Este primavera tienes todos los planes con tu Bono Parques! 💃

También te puede interesar