¡Este verano, el mejor plan!

junio 9th, 2022

Bono Parques - 40% de descuento en el Bono Oro

Llega la mejor época del año para disfrutar del buen tiempo y del ocio al aire libre. El verano ya está aquí y lleno de planazos con tu Bono Parques. Por eso, te ofrecemos una oferta que no puedes dejar escapar. ¡Un 40% de descuento en el Bono Oro*!

Puedes conseguir tu Bono Parques Oro por solo 110€, y si eres renovador por solo 104€ 😲​

¿Quieres conocer todos los planes que tenemos preparados para ti? Para los amantes de las atracciones tenemos Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid que te ofrecerán una gran dosis de adrenalina en sus montañas rusas trepidantes, giros locos y refrescantes atracciones de agua como Los Fiordos, Cataratas Salvajes, Aserradero o Río Bravo, entre otras. Y cuando termines, disfruta de los Shows para toda la familia donde te lo pasarás en grande. Puedes descubrir la naturaleza más asombrosa, las especies más sorprendentes y divertirte con las numerosas propuestas que te ofrecen Zoo Aquarium de Madrid y Faunia. Actividades educativas con delfines, leones marinos, aves exóticas, rapaces y mucho más.

Además, disfrutarás de descuentos en Aquopolis Villanueva de la Cañada y en Parque Warner Beach para que no pases calor este verano. Y no solo eso, tendrás descuentos en tiendas, restaurantes, pasajes del terror…etc. Conoce todas las ventajas aquí.

Y si todavía tienes dudas, no te preocupes, compra tu entrada a cualquiera de nuestros parques, vive la experiencia in situ y, si te quedas con ganas de más, tendrás el mismo día de tu visita, la posibilidad de comprar tu Bono Parques Oro con esta oferta, porque… ¡Te devolvemos el importe de la entrada**!

¡Este verano los mejores planes están en Bono Parques!

*Descuento aplicable para compras / renovaciones realizadas exclusivamente a través de la web y para el Bono Parque Oro. No aplicable a mejora de productos ya adquiridos (estas se deberán llevar a cabo a tarifa PVP sin descuento). Promoción válida hasta el 26 de junio de 2022. Consulta Condiciones en www.bonoparques.es

**En el caso de la compra de una entrada online o compra de una entrada en taquillas, el cliente deberá de pagar el importe íntegro del Bono Parques el mismo día de la visita y, posteriormente, se le hará la devolución de la entrada (bien comprada online o en taquillas) en la misma forma de pago en la que se efectuó la compra de la entrada. Imprescindible presentar la entrada online (consulta condiciones para la compra de entradas online) o el ticket de compra de tu entrada de día. Promoción aplicable únicamente el mismo día de la visita. Consulta condiciones de contratación en www.bonoparques.es.

También te puede interesar