Tu Bono Parques Plata a precio de Bono Parques Bronce

julio 12th, 2022

Bono Parques

Todavía queda mucho verano por delante, muchos días de diversión, planazos y experiencias. Por ello, te traemos una oferta para que te animes a pasar lo que queda del año en nuestros parques. Solo hasta el 17 de julio tu Bono Parques Plata a precio de Bono Parques Bronce 😃​

Elige entre Bono Plata Parque Warner o Bono Plata Parque de Atracciones y ahorra 25 euros en la compra. Ven a divertirte con todas las opciones de ocio que te ofrecemos. Atracciones de agua refrescantes, adrenalina y emoción para los más valientes, espectáculos y animaciones para toda la familia, la flora y fauna más increíble del planeta y muchas actividades educativas con los animales más asombrosos.

Además, contarás con descuentos exclusivos en Aquopolis Villanueva de la Cañada, con sus 7 nuevas atracciones y Parque Warner Beach con 2 nuevas atracciones. Y además podrás disfrutar de un descuento exclusivo en Atlantis Aquarium Madrid.

Consulta aquí el Bono que más se ajusta a lo que buscas y descubre aquí todas las ventajas y descuentos para bonistas que tenemos.

¡El mejor plan para el verano los encontrarás en Bono Parques! ☀️​

* Promoción aplicable a Bono Parques Plata Parque Warner o Bono Parques Plata Parque de Atracciones. Válida hasta el 17 de julio de 2022. No acumulable a otras ofertas y promociones. Consulta precios y condiciones en www.bonoparques.es

También te puede interesar