Esta Navidad regala Bono Parques

diciembre 17th, 2021

Bono Parques - Oferta Navidad 3x2

¡La Navidad ha llegado a Bono Parques! Si estás pensando en planes en familia, Bono Parques te trae una gran oferta. Ahora tu Bono Parques Oro con un 3×2*, para que disfrutes con tu familia y amigos en tus Parques favoritos, ¡todas las veces que quieras*!

¡Y esto no es todo! Este año podrás obtener tu Bono Parques en formato Digital y así te ahorrarás los gastos de gestión**

Si estás buscando experiencias sorprendentes y al mejor precio, Bono Parques es la solución y que mejor momento que aprovechar nuestra promoción de Navidad para regalar o incluso regalarte Bono Parques. Porque con Bono Parques tendrás acceso a las atracciones asombrosas y los espectáculos más emocionantes en Parque Warner y Parque de Atracciones. Además, conocerás todo tipo de animales de los 5 Continentes  y descubrirás la naturaleza más salvaje en Zoo Aquarium de Madrid y Faunia.

Por si esto fuera poco con tu Bono Parques Oro tendrás acceso de forma gratuita a nuestros parques Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico de Benalmádena en la Costa del Sol y nuestros Aquopolis de fuera de Madrid.

No olvides que podrás disfrutar de tu Bono Parques hasta el 31 de diciembre de 2022 con infinidad de posibilidades para que tu tiempo libre sea siempre un tiempo de experiencias diferentes.

Y no solo eso, tendrás descuentos exclusivos en Atlantis Aquarium y Aquopolis Villanueva de la Cañada y Parque Warner Beach y, además, interesantes descuentos en restauración, tiendas, pasajes del terror, interacciones con animales en Faunia, etc. ¡Tu próxima escapada familiar será una experiencia inolvidable!

¡Por un Nuevo Año lleno de Diversión, regala Bono Parques!

Black Friday en Bono Parques

Condiciones de la promoción: 3×2 en Bono Parques Oro (3 Bono Parques Oro al precio de 2). La promoción se aplicará sobre los 3 Bonos adquiridos en la misma modalidad (Bono Parques Oro). Promoción válida para familias (padres/hijos/hermanos de la misma unidad familiar). Promoción válida hasta el 6 de enero de 2022. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Adquisición única y exclusivamente a través de la web www.bonoparques.es. Consulta Condiciones.
** Ya no necesitarás tarjeta física, ahora podrás descargar los bonos en tu dispositivo móvil. Más información.

También te puede interesar