Ampliamos la oferta niño gratis. Solo hasta el 31 de mayo.

mayo 5th, 2022

Bono Parques - Oferta niño gratis

¡Nos lo habéis pedido. Ampliamos el plazo para adquirir una de las mejores ofertas del año: ¡¡¡Oferta Niño gratis!!!

Por la compra o renovación de un Bono Parques Oro de pago, gratis un Bono Parques de la misma modalidad (Bono Oro) de niño (hasta 10 años inclusive). No olvides que esta oferta es exclusiva para familias (padres, hijos y hermanos exclusivamente) y estará disponible únicamente hasta el 31 de mayo de 2022. La mejor oportunidad de disfrutar hasta 31 de diciembre de 2022, de experiencias únicas e inolvidables.

Si aún no sabes dónde están los mejores planes en familia, Bono Parques te los trae todos juntos. ¡Ya no tienes excusas para seguir aburrid@!

No hay mejor opción de ocio que Bono Parques, te traemos diversión sin fin para toda la familia. Y además queda por llegar lo mejor del año. Verano, vacaciones, Halloween, Navidad… tienes mucho donde elegir. Para los amantes de las atracciones, la adrenalina y los shows; Parque Warner y Parque de Atracciones serán tus parques favoritos. Y si quieres conocer toda la biodiversidad y aprender a respetar la naturaleza, Zoo Aquarium de Madrid y Faunia son tu mejor opción. Opciones para todos los públicos y las veces que quieras.

Ademas, con tu Bono Parques tendrás descuentos en nuestras tiendas, restaurantes, pasajes del terror, interacciones con animales… y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.

Y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de todas las promociones y ventajas que te ofrecemos como bonista.

¿A qué esperas? Que no se te escape, esta promoción finaliza el 31 de mayo de 2022.

También te puede interesar