El plan de verano más refrescante con Bono Parques ☀️

junio 27th, 2022

Bono Parques - Este verano ¡El mejor plan!

Ya está aquí la mejor época del año para disfrutar de los mejores y mas refrescantes planes de ocio al aire libre. Ya esta aquí el verano lleno de planazos con tu Bono Parques. Desde solo 99€* tienes un Bono Parques para que vengas a los parques las veces que quieras y vivas experiencias únicas. ¿Las quieres conocer?

Puedes descubrir la naturaleza más asombrosa, las especies más sorprendentes y divertirte con las numerosas propuestas que te ofrecen Zoo Aquarium de Madrid y Faunia. Actividades educativas con delfines, leones marinos, aves éxoticas y rapaces y mucho más.

Para los amantes de las atracciones tenemos Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid que te ofrecerán una buena ración de montañas rusas trepidantes, giros locos y las más refrescantes atracciones de agua como Los Fiordos, Cataratas Salvajes, Aserradero o Río Bravo. Y cuando termines, disfruta de los mejores espectáculos, animaciones y encuentros con personajes para que toda la familia lo pase en grande.

Además, disfrutarás de descuentos exclusivos en Aquopolis Villanueva de la Cañada donde te esperan 7 nuevas atracciones para los mas peques de la casa y Parque Warner Beach con 2 nuevas atracciones que estamos seguros, te dejarán sin aliento; para que no pases ni un ápice de calor este verano. Y eso no es todo, también podrás descubrir, con tus descuentos exclusivos, los secretos de los océanos en Atlantis Aquarium Madrid.

No solo eso, ahorrarás mucho dinero con los descuentos que te ofrecemos en tiendas, restaurantes, interacciones y muchos más. Consulta aquí toda las ventajas.

Y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de todas las promociones y ventajas para bonistas que te ofrecemos. Descubre todo lo que te ofrece Bono Parques en www.bonoparques.es

¡Este verano, el mejor plan está en Bono Parques! 💃

* Precio aplicable a Bono Parques Bronce Parque de Atracciones. Consulta el resto de modalidades, precios y condiciones en www.bonoparques.es

También te puede interesar