Días sin IVA en tu Bono Parques Oro

febrero 21st, 2022

Bono Parques - Días sin IVA

El próximo 25 de febrero arranca la temporada en Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid. Y por eso, nada mejor que ofreceros una oferta como esta. ¡Del 21 de febrero al 6 de marzo te descontamos el IVA en tu Bono Parques Oro! Sí, has leído bien, te descontamos el 21% de IVA en los Bonos Oro para que disfrutes de nuestros parques, las veces que quieras, durante todo 2022.

Te aseguramos que con Bono Parques tus fines de semana ya no serán igual de aburridos, los días festivos tendrás siempre un plan divertido para disfrutar en familia y/o amigos, disfrutarás del buen tiempo en nuestros parques y, además, no te olvides de las temporadas de Halloween y Navidad con un montón de sorpresas. Sin duda, la mejor opción de ocio se llama Bono Parques.

Y eso no es todo, por ser titular de Bono Parques disfrutarás de exclusivos descuentos en restaurantes, tiendas, interacciones, Pasajes del Terror… etc.

Y además, con el Bono Digital te ahorras los gastos de gestión, podrás llevarlo cómodamente en tu móvil y podrás enviarlo a otros dispositivos cuando quieras. Con Bono Parques todo son ventajas.

¡No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con tu Bono Parques Oro, y ahorra hasta 32€!

La mejor oferta familiar de diversión tiene nombre propio: Bono Parques.

comprar
Condiciones generales de la promoción:

(*) 21% de descuento en la compra del Bono Parques Oro. Promoción válida hasta el 6 de marzo de 2022. Promoción aplicable a nuevos titulares, renovados y extitulares. Precios por persona. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Adquisición, única y exclusivamente, a través de la Web. La validez del Bono Parques contratado será hasta el 31 de diciembre de 2022.

También te puede interesar