Tu Bono Parques ¡Por fin digital!

septiembre 8th, 2021

Ya no necesitarás tarjeta física para el acceso a los Parques o para acogerte a todas nuestras ventajas. Ahora podrás descargar tus Bonos en tu teléfono móvil. Podrás descargar tanto tu Bono como el del resto de miembros que tengas asociados en tu unidad familiar y también podrás reenviarlos al resto de miembros y a otros dispositivos. Así, además, contribuimos al cuidado del medio ambiente evitando la utilización de plásticos para la emisión de las tarjetas.

Y eso no es todo, a partir de ahora, además, ¡te ahorras los gastos de gestión! 💃

Para poder tener tus Bonos en formato digital debes tener instaladas en tu móvil una de estas apps:

¿Quieres saber cómo tener los Bonos en tu móvil? Es muy fácil, te explicamos el proceso.

Si no tienes Bono, ¿Cómo comprar un Bono Parques?

Si tienes un Bono en vigor y quieres descargarte tus Bonos

Si quieres renovar tu Bono


¿Todavía tienes dudas? Aquí tenemos algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar.

Quiero comprar el Bono a mi hijo pero me dice que los menores de 14 años no pueden tramitar el Bono online, ¿Qué hago?

Acabo de comprar mis Bonos, ¿cómo me los puedo descargar?

Ya tengo descargados los bonos en mi dispositivo, ¿qué tengo que hacer para reenviarlos al resto de miembros o a otros dispositivos?

Mi hijo va a ir a un Parque con unos amigos, ¿cómo lleva el Bono?

Descargué los Bonos en mi móvil pero los borré sin darme cuenta, ¿qué hago ahora?

Tengo el Bono Parques en vigor pero tengo tarjeta física y quiero descargarme los Bonos en formato digital. ¿Qué tengo que hacer?

Quiero renovar mis Bonos, ¿qué tengo que hacer y cómo me los puedo descargar?

¿Existe un Bono para el Parking?

Con mi Bono tengo descuentos internos en los Parques (descuento en restaurantes, tiendas, celebración de cumpleaños, etc) ¿cómo me puedo beneficiar de ellos?


Si no tienes Bono, ¿Cómo Comprar un Bono Parques?:

  • Lo primero, asegura que tienes instaladas en tu móvil una de estas apps: Apple Wallet si tienes iOS o PassWallet si tienes Android.
  • Para realzar la compra debes entrar en www.bonoparques.es, selecciona la modalidad de Bono que más te interese, así como el número de Bonos. Sigue todos los pasos que te aparecen en el proceso de compra.
  • Una vez realizada la compra, recibirás un email con el resumen de tu compra y un segundo email con las instrucciones para crear tu nueva cuenta en www.bonoparques.es con la que deberás acceder a tu Área Privada y completar el resto de tus datos personales y subir una foto. Una vez completados los datos, desde tu Área Privada, podrás también seguir el estado de tus Bonos. Una vez aparezcan como APROBADOS, ya podrás descargarlos en tu dispositivo.
  • Al titular será a quién se le asocien los Bonos del resto de los miembros y será quién podrá acceder al Área Privada (solo se podrá acceder al Área Privada con los datos/credenciales del titular), siendo la única persona que podrá reenviar los Bonos digitales a los otros miembros y a otros dispositivos. Si por error borras o eliminar los Bonos que te has descargado, no te preocupes, podrás volver a descargarlos desde tu Área Privada pinchando en el botón de Descarga.

IMPORTANTE: Si la compra la realizas desde PC, el acceso a tu Área Privada la deberás de realizar desde el dispositivo donde hayas descargado la aplicación para poder descargar tus Bonos en formato digital. 

Si tienes un Bono en Vigor y quieres descargarte tus bonos

Si tienes un Bono en vigor:

  • Lo primero, asegura que tienes instaladas en tu móvil una de estas apps: Apple Wallet si tienes iOS o PassWallet si tienes Android.
  • Accede a tu Área Privada en www.bonoparques.es
  • Si tu Bono está en vigor solo tendrás que pinchar en el botón de DESCARGAR y podrás descargarte los Bonos que tengas asociados en tu cuenta. Al titular será a quién se le asocien los Bonos del resto de los miembros y será quién podrá acceder al Área Privada (solo se podrá acceder al Área Privada con los datos/credenciales del titular), siendo la única persona que podrá reenviar los Bonos digitales a los otros miembros y a otros dispositivos. Si por error borras o eliminar los Bonos que te has descargado, no te preocupes, podrás volver a descargarlos desde tu Área Privada pinchando en el botón de Descarga.

Si quieres Renovar tu Bono

  • Lo primero, asegura que tienes instaladas en tu móvil una de estas apps: Apple Wallet si tienes iOS o PassWallet si tienes Android.
  • Accede a tu Área Privada en www.bonoparques.es
  • Pincha en el botón de renovar para poder renovar tus Bonos, una vez te aparezcan como APROBADOS, pinchando en el botón de DESCARGAR podrás descargártelos en tu dispositivo móvil.

Para cualquier duda puedes contactar con Bono Parques a través del email: contacto@bonoparques.com o en el teléfono 91 200 07 96. También puedes dirigirte a nuestros Parques, donde se han habilitado puntos de información para que puedan ayudarte.

Preguntas frecuentes

P: Quiero comprar el Bono a mi hijo pero me dice que los menores de 14 años no pueden tramitar el Bono online, ¿Qué hago?

R: Por temas de GRPD, los menores de 14 años no pueden realizar la compra de un Bono. Tendrás que hacer la compra del Bono físicamente en un Parque. Después, desde el Área Privada podrás descarga el Bono (Recuerda que para ello deberás tener instalada la aplicación Apple Wallet (si tienes IOS) o PassWallet (si tienes Android)

P: Acabo de comprar mis Bonos, ¿cómo me los puedo descargar?

R: Para descargarte tus Bonos primero tendrás que tener descargada en tu móvil la aplicación Apple Wallet (si tienes IOS) o PassWallet (si tienes Android). Una vez descargada la aplicación, debes acceder a tu Área Privada en la web www.bonoparques.es y allí podrás descargártelos pulsando en el botón DESCARGA. Asegúrate de haber cumplimentado todos los datos (incluidas las fotografías) y que el estado de tus Bonos aparece como APROBADO

Recuerda que al titular será a quien se le asocien los Bonos del resto de los miembros y será quién podrá acceder al Área Privada, siendo la única persona que podrá reenviar los Bonos digitales a los otros miembros y a otros dispositivos.

P. Ya tengo descargados los bonos en mi dispositivo, ¿qué tengo que hacer para reenviarlos al resto de miembros o a otros dispositivos?

R. Al titular será a quién se le asocien los Bonos del resto de los miembros y será quién podrá acceder al Área Privada, siendo la única persona que podrá reenviar los Bonos digitales a los otros miembros y a otros dispositivos. Para acceder a los Parques y beneficiarte de la ventajas solo tendrás que enseñarlos desde tu dispositivo móvil junto con el D.N.I

P. Mi hijo va a ir a un Parque con unos amigos, ¿cómo lleva el Bono?

R: Podrás reenviar el Bono de tu hijo al móvil de la persona con la que visitará el Parque. Para acceder deberá de presentar documento acreditativo que demuestre la titularidad del Bono.

P. Descargué los Bonos en mi móvil pero los borré sin darme cuenta, ¿qué hago ahora?

R. Deberás de acceder a tu Área Privada en la web www.bonoparques.es y volver a descargarlos pinchando en el botón de DESCARGA (recuerda que para acceder al Área Privada se deberá de acceder con las credenciales del titular del Bono)

P. Tengo el Bono Parques en vigor pero tengo tarjeta física y quiero descargarme los Bonos en formato digital. ¿Qué tengo que hacer?

R. Para poder descargarte tus Bonos en formato digital tendrás que descargarte en tu móvil Apple Wallet (si tienes IOS) o PassWallet (si tienes Android). Accede a tu Área Privada y, pinchando en el botón de DESCARGAR, podrás descarta tu Bono y el de tus familiares asociados. También podrás reenviarlos al resto de miembros y a otros dispositivos.

P. Quiero renovar mis Bonos, ¿qué tengo que hacer y cómo me los puedo descargar?

R. Para renovar tus Bonos deberás de acceder al Área Privada en la web www.bonoparques.es (recuerda que será el titular el que deba de acceder con su usuario y contraseña que generó cuando compró el bono.). Una vez estés en el Área Privada, pulsando el botón de Renovar, podrás renovar los Bonos que desees. Una vez los hayas renovado y aparezcan como APROBADOS podrás descargarlos en tu móvil pulsando el botón DESCARGAR. Recuerda que para poder descargarte tus Bonos en formato digital tendrás que descargarte en tu móvil la aplicación Apple Wallet (si tienes IOS) o PassWallet (si tienes Android). También podrás reenviarlos al resto de miembros y a otros dispositivos.

P. ¿Existe un Bono para el Parking?

R. Sí, dispones de un Bono Parking para Warner que asciende a 32 euros y/o un Bono Parking para Faunia que asciende a 18 euros (podrás contratar cualquiera de los dos o ambos).
Recuerda que estos Bonos se pueden adquirir a través de la Web, para ello, en el proceso de compra los podrás añadir como “Extras”. Deberás de introducir la matrícula del coche y asociar el parking a uno de Bonos (aconsejamos que se asocie al Bono del niño ya que son los que siempre suelen ir). Estos Bonos Parking solo se podrán adquirir si se tiene un Bono Parques.

P. Con mi Bono tengo descuentos internos en los Parques (descuento en restaurantes, tiendas, celebración de cumpleaños, etc) ¿cómo me puedo beneficiar de ellos?

R. Abre la aplicación en tu dispositivo móvil en el cual hayas descargado tus Bonos y preséntalos junto con tu D.NI o documento de identificación en los puntos de restauración y tiendas donde quieras beneficiarte de tu descuento y te aplicarán los descuentos que corresponda a tu tipo de Bono. Puedes consultar los descuentos aquí.

También te puede interesar