Ya es Halloween en Bono Parques

septiembre 26th, 2018

Bono Parques Halloween

Halloween ha llegado. La época favorita para los que amantes al terror y las emociones fuertes y unos de los mejores planes de ocio en Madrid.

Comenzamos el 29 de septiembre en Parque de Atracciones con muchas sorpresas y espectáculos y experiencias terroríficas solo aptas para los más valientes. Conócelas todas aquí.

Y seguimos el 6 de octubre en Parque Warner que también ha preparado un Halloween terrorífico que hará las delicias de los que tengan el corazón a prueba de sustos.

Y también desde Bono Parques hemos preparado este año un Halloween muy especial. Por primera vez os ofrecemos un Bono Parques especial Halloween.

Compra tu Bono Parques Halloween por 69 euros y podrás disfrutarlo desde el 29 de septiembre en Parque de Atracciones de Madrid y desde el 6 de octubre en Parque Warner. La validez del Bono será hasta el 4 de noviembre.

Y lo mejor de todo… ¡ventajas extra! Con la compra del Bono tendrás gratis una entrada a The Walking Dead Experience en Parque de Atracciones y otra a Expediente Warren en Parque Warner.

Puedes conseguir las entradas de una manera muy sencilla. El día que quieras usarlas tendrás que dirigirte a la oficina de Atención al cliente con tu Bono Parques Halloween, validarán que no se hayan utilizado todavía y te entregarán la entrada gratis que tendrás que presentar en la taquilla de acceso a The Walking Dead Experience o en Expediente Warren (dependiendo del Parque que estés visitando). No olvides que la validez para disfrutar de estas ventajas exclusivas será hasta el día 4 de noviembre y que solo serán válidas para el titular del Bono Halloween y para el mismo día de canje.

¡Un Halloween de miedo con Bono Parques!

* 7 € de gastos de gestión ya incluidos en el precio. La venta de Bono Parques Halloween puede realizarse online. En taquillas también se permitirá la ampliación de aquellos clientes que compren la entrada con visita a cualquiera de los dos centros a los que tiene acceso la modalidad de Bono y dentro de la validez de dichos Bonos. Con el Bono Parques podrás acceder a Parque de Atracciones de Madrid y a Parque Warner de Madrid desde el 29 de septiembre y hasta el 4 de noviembre de 2018 (en el caso de Parque Warner, el acceso será desde el 6 de octubre de 2018).

Comprar Bono Parques Halloween

 

También te puede interesar