Vive la Navidad con Bono Parques

noviembre 29th, 2018

Navidad en Bono Parques

Lo sabemos y estamos de acuerdo. Para muchos la Navidad es la mejor época del año.

Llegan las vacaciones, las alegrías, los regalos, las sorpresas, las emociones, los buenos momentos, los propósitos para el próximo año…y la oferta de Navidad de Bono Parques.

Del día 3 de diciembre al 7 de enero puedes adquirir tu Bono Parques Todos los Parques por un precio espectacular. 109 euros*. Solo 109 euros para pasar un año de diversión y experiencias únicas en nuestros Parques. El mejor regalo para esta Navidad.

¿Y qué te ofrece Bono Parques Todos los Parques? Ahí va una lista para que no te pierdas nada. Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid, Faunia, Aquopolis, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena. No lo dudes, el mejor ocio al mejor precio y para todas las edades está en Bono Parques.

Y eso no es todo. Nuestros Bonistas se benefician durante el año de ventajas exclusivas como un 20% de descuento en nuestras tiendas y restaurantes.

Y si todavía no te hemos convencido te recordamos que la validez del Bono Parques será hasta el 31 de diciembre de 2019. Piénsalo, si compras ya podrás vivir dos Navidades con Bono Parques, este año y el siguiente. Y todo un año por delante y cientos de momentos mágicos e inolvidables en nuestros Parques. ¿Quien da más?

¿A qué esperas? No lo pienses más. Estas Navidades regala Bono Parques.

Black Friday en Bono Parques

 

 

* Condiciones legales: Promoción válida hasta el 7 de enero de 2019. Validez de Bono Parques Todos los Parques hasta el 31/12/2019. 7 euros de gastos de gestión no incluidos en el precio. Oferta no aplicable en ampliaciones de productos inferiores, ni a titulares con el Bono Parques 2019 en vigor. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. La promoción se aplicará tanto a niños como a adultos. Es válida tanto para nuevos, renovados y ex-titulares. Consultar Condiciones de Contratación.

También te puede interesar