Ventajas y descuentos en Parque de Atracciones

agosto 20th, 2018

Bono Parques y Parque de Atracciones

Todavía queda verano y todavía puedes seguir disfrutando del buen tiempo y de Bono Parques. Y por eso os traemos noticias frescas, descuentos en productos personalizables* y un 2×1** en Pasatiempos del Parque de Atracciones.

Podrás comprar tus gorras y matrículas personalizadas con tu nombre con un 50% de descuento. Y si luego quieres probar suerte con nuestros pasatiempos**, te ofrecemos un 2×1, juega una partida y te regalamos otra del mismo juego.

Y no te olvides que Parque de Atracciones no para en verano. Tenemos atracciones muy fresquitas, shows donde no podrás dejar de cantar y una oferta de restauración variada. Todo para que pases un gran día con nosotros. ¡Anímate!

Presenta tu Bono Parques en las tiendas de Parque de Atracciones y en los Pasatiempos y disfruta de estas ventajas exclusivas por ser Bonista.

¿Te apetece el mejor plan de este verano en Madrid? 😊

Condiciones generales promoción:

* Oferta para productos personalizables valida del 20 al 24 de agosto presentando Bono Parques Todos los Parques o Bono Parques 3 Parques en vigor, que incluya Parque de Atracciones. No acumulable a otras promociones o descuentos. No compatible con el Club de la Diversión.
** Oferta para Pasatiempos válida hasta el 16 de septiembre presentando tu Bono Parques que incluya Parque de Atracciones. No válido en juegos de premio seguro, ni para máquinas recreativas ni automáticas y sujeto a las normas de cada juego. Consulta juegos que entran en promoción. No acumulable a otras promociones o descuentos.

También te puede interesar