Ven con tus amigos

julio 3rd, 2020

Bono Parques - Ven con tus amigos a nuestros parques

Unos de los mejores planes de ocio que puedes hacer este verano es pasarte por alguno de nuestros parques. Atracciones, naturaleza, espectáculos…en resumen ¡DIVERSIÓN!

Te traemos una oferta para que compartas con tus amigos. Si eres titular del Bono Parques 2020, puedes traer hasta 3 acompañantes y la entrada les saldrá por un precio especial*.


En Parque de Atracciones de Madrid tienes atracciones y espectáculos para toda la familia.


En Parque Warner os estarán esperando vuestros personajes favoritos para pasar un día inolvidable.


En Zoo Aquarium Madrid podrás conocer a Hope, la nueva cría de elefante y verla junto a toda su familia.


En Faunia podrás ver a los animales más cerca que nunca, incluidos los simpáticos pingüinos en su Ecosistema Polar.

En Aquopolis Villanueva de la Cañada pasarás el verano más refrescante, disfrutando de sus piscinas y toboganes.


En Parque Warner Beach disfrutarás de un verano pasado por agua con todas sus atracciones.


Pasa un verano divertido acompañado de tus amigos con Bono Parques 😉

* Condiciones legales de la promoción:

Condiciones Promoción Parque de Atracciones:  50% de descuento sobre la tarifa máxima de la entrada general en taquilla para un máximo de hasta 3 acompañantes. Válida para titulares de Bono Parques. Promoción aplicable en taquilla. Imprescindible, en el momento de la compra y del acceso, presentar Bono Parques 2020 en vigor. No acumulable a otras ofertas y/o promociones, ni resto de tarifas. Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2020.

Condiciones Promoción Parque Warner: Ven con hasta 3 amigos con un 50% de descuento por persona. Descuento aplicable sobre la Tarifa General de día completo (a partir de 1,40m). Imprescindible, en el momento del acceso, presentar tu Bono Parques 2020 en vigor en las taquillas del Parque. Descuento no reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Parking no incluido. Parque Warner Beach no incluido. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2020. 

Condiciones Promoción Zoo y Faunia: Promoción aplicable para un máximo de 3 acompañantes. Válida para titulares de Bono Parques. Imprescindible, en el momento del acceso, presentar Bono Parques 2020 en vigor en las taquillas del Parque. No acumulable a otras ofertas y/o promociones, ni resto de tarifas. Oferta válida hasta el 31 de julio de 2020.

Condiciones promoción Aquópolis Villanueva de la Cañada: Promoción aplicable para el titular del Bono Parques y hasta un máximo de 3 acompañantes en las taquillas de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Imprescindible, en el momento del acceso, presentar el Bono Parques 2020 en vigor en las taquillas del Parque. Descuento no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. No acumulable a otras ofertas y o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del Parque en www.villanueva.aquopolis.es. Promoción limitada a 10.000 entradas. Aquopolis Villanueva de la Cañada se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido hasta el 24 de julio de 2020.

Condiciones promoción Parque Warner Beach: Si eres poseedor del Bono Parques Platino sin Parque Warner Beach: Presentando tu Bono Parques de lunes a viernes en las taquillas de Parque Warner Beach, accede con 3 acompañantes a 15,90€ cada uno. No acumulable a otras ofertas. Parking no incluido. No válido para Parque Warner. Aforo limitado en Parque Warner Beach. Válido hasta el fin de temporada 2020. Consulta calendario y horarios en www.parquewarnerbeach.parquewarner.com
Si eres poseedor de Bono Parques Oro, Plata o Bronce sin Parque Warner Beach: 50% en tu entrada presentando tu Bonoparques de lunes a viernes en las taquillas de Parque Warner Beach, además accede con 3 acompañantes a 15,90€ cada uno. No acumulable a otras ofertas. Parking no incluido. No válido para Parque Warner. Aforo limitado en Parque Warner Beach. Válido hasta el fin de temporada 2020. Consulta calendario y horarios en www.parquewarnerbeach.parquewarner.com

También te puede interesar