Todos los detalles sobre Parque Warner Beach

julio 8th, 2014

¿Quieres disfrutar de un divertido día de playa en Madrid? Tras más de diez meses de obras y su inauguración oficial el 17 de junio, Parque Warner Beach te brinda esa oportunidad con todas las comodidades de un parque de atracciones. Zona VIP, hamacas, alquiler de toalla, servicio médico y próximamente… ¡un masajista! Tengas vacaciones o no, hay que buscar un hueco para relajarse en este área que Parque Warner ha ideado para sus visitantes con una inversión de ocho millones de euros.

Su madrina de honor, la actriz y modelo Laura Sánchez, fue la encargada de la presentación de esta refrescante zona que cuenta con siete atracciones, dos restaurantes y una tienda especializada, todo ello animado con personajes de la factoría Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo, entre otros muchos. Ubicada entre la montaña rusa de Superman y tras el auditorio de Loca Academia de Policía, su entrada está en el propio Parque Warner junto a la plaza de Metrópolis en DC Superhéroes World.

En sus 30.000 metros cuadrados se encuentra su Playa Malibú, que, emulando a su homónima californiana, es el escenario de un día de película en este recinto. Este marco de la Zona VIP ofrece a sus clientes todo tipo de lujo: prensa del día, atención personalizada, duchas privadas, acceso rápido a los restaurantes del parque y un ‘pack’ de bienvenida para un máximo de cuatro personas.

Si no necesitas tantas atenciones, Warner Beach pone también a tu disposición hamacas gratuitas a lo largo de todo el parque para descansar mientras los niños se divierten con las distintas instalaciones pensadas para ellos y relajarte con el sonido de las olas del mar de fondo. ¿Te has desestresado de tu vida laboral sólo de pensarlo? Si no es así, ven y experiméntalo tu mismo.

Además, el «no te olvides la toalla cuando vayas a la playa» que cantaba el grupo de música español en tono humorístico Puturrú de Fuá aquí no sirve, puesto que si te la dejas en casa, la tienda La Gran Ola ofrece toallas para alquilar. Basta con depositar diez euros de fianza que se te devolverán al entregar la toalla antes de irte a casa.

Para cambiarte de ropa tranquila y cómodamente, ir al baño o pegarte una refrescante ducha, están a tu disposición los vestuarios de Warner Beach, donde también se respira un ambiente playero. Y si no quieres cargar con todos tus bártulos, puedes alquilar una taquilla donde depositarlos y despreocuparte de ellos abonando diez euros que, igual que en las taquillas, se te reembolsarán cuando devuelvas la llave de la consigna.

Si deseas navegar por el ‘Río Loco’ de Warner Beach, pide tu flotador para dejarte llevar por sus cristalinas aguas. Lo podrás obtener a la entrada de esta atracción, pero sólo y exclusivamente para ella. El resto de instalaciones ya tienen suficiente diversión como para necesitar complementos… ¡Acércate con tus peques a comprobarlo! Ya sabes que con la compra online de las entradas, los precios son más económicos y recuerda que también puedes hacer uso de tu Pase Anual.

También te puede interesar