En San Valentín regala Bono Parques

febrero 8th, 2021

Regala Bono Parques en San Valentín

¿Todavía no sabes que regalar? ¡Bono Parques es la mejor opción! Porque con Bono Parques regalas emociones, planes en familia, adrenalina, espectáculos… y todo ello en una sola tarjeta.

Hasta el 14 de febrero, tendrás un 21% de dto.* en tu Bono Parques.

Tus fines de semana ya no serán igual de aburridos, los días festivos tendrás siempre un plan divertido y en verano disfrutarás del buen tiempo en nuestros parques. Además, no te olvides de las temporadas de Halloween y Navidad con todas sus sorpresas. Sin duda, la mejor opción de ocio es Bono Parques. Y recuerda que por ser bonista, además, disfrutarás de exclusivos descuentos en restaurantes, tiendas, interacciones, Pasajes del Terror… etc.

Además, ¡VALIDEZ AMPLIADA EN CASO DE CIERRE!**

¡No la dejes escapar! Este San Valentín regala Bono Parques.

comprar

Condiciones generales promoción:

* 21% de descuento en la compra del Bono Parques. Promoción aplicable en Bonos Bronce, Plata y Oro. 7 € por persona de gastos de gestión no incluidos. Promoción válida hasta el 14 de febrero de 2021. Promoción aplicable a nuevos titulares, renovados y extitulares. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. La validez del Bono adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2021. ** En caso de cierre por motivos Covid, se ampliará la validez de los bonos el mismo tiempo que los Parques permanezcan cerrados. Consulta condiciones en www.bonoparques.es/san-valentin

También te puede interesar