Resolvemos tus dudas

abril 6th, 2020

Bono Parques - Resolvemos tus dudas

Sabemos que está siendo una época complicada para todos, por eso, desde Bono Parques, queremos intentar ponértelo un poco más fácil y darte toda la información que podamos sobre nuestros productos y cómo afectará la situación con el Covid 19 a vuestros bonos.

Como sabéis, siguiendo las indicaciones de la autoridad competente, los parques: Faunia, Zoo Aquarium Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner Madrid, Atlantis Aquarium Madrid, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena, con la intención de extremar el cuidado de sus visitantes y empleados, han decidido suspender su apertura al público a partir del 13 de marzo de 2020, y hasta nuevo aviso (cualquier novedad sobre la apertura, la podréis encontrar aquí o en la página web de cada parque, así como en las redes sociales).

Como es lógico, y por lo que hemos visto en nuestras redes sociales, tenéis muchas preguntas sobre cómo va a afectar esta situación a vuestros bonos, por eso, hemos preparado esta lista con las preguntas más comunes para tratar de resolver vuestras dudas lo más ágilmente posible y manteneros informados. Podéis clicar sobre cualquiera de ellas para ver la respuesta.

Recordad que si nos contactáis por teléfono o email, es posible que el tiempo de respuesta sea un poco más largo del habitual debido a todas las consultas de los últimos días. Pero intentaremos contactaros lo más rápido posible, ¡Gracias por vuestra comprensión!

¿Cómo se va a compensar a los Bonistas?
¿Para qué sirve el botón “acepto” del email que he recibido?
¿Cómo sé si el botón “acepto” del email ha funcionado?
¿Qué hago si no me ha llegado el email con las compensaciones?
¿Qué pasa si el cierre de los parques se alarga en el tiempo?
Si tengo un parking contratado ¿también se me prolongará de la misma forma que mi modalidad de Bono?
¿Todas las ventajas y descuentos se aplican también durante la ampliación?
Cuando tramitamos el Bono Parques 2020 mi hijo no llegaba al metro pero en breve llegará al metro, ¿se le aplicarán también las mismas medidas de compensación?
Compré la semana de cierre de los parques y todavía no he recibido mi Bono ¿lo voy a recibir?
Quiero renovar mi Bono con la oferta que había en la actualidad ¿puedo hacerlo?
¿Cómo puedo contactar con Bono Parques? ¿Sigue activo el servicio de atención al cliente?
¿Dónde puedo informarme sobre futuras novedades respecto a mi Bono Parques?
He comprado mi Bono Parques y ahora no puedo acceder a mi área privada para completar los datos, ¿Qué puedo hacer?

¿Cómo se va a compensar a los Bonistas?

Desde el primer momento hemos querido compensar a nuestros bonistas por el tiempo que no iban a poder disfrutar de nuestros parques. Cuando parecía que el virus iba a durar unas semanas, te comunicamos que los días que los parques estuvieran cerrados serían compensados con la misma duración en 2021. Hoy queremos ir un paso más allá y te anunciamos que la validez de tu Bono Parques 2020 queda ampliada hasta el 30 de junio 2021. Es decir, tu bono actual tendrá una validez de 6 meses más en 2021 sin coste alguno para todos nuestros bonistas.

Además, como ventaja adicional, antes de la caducidad de tu bono 2020 prorrogado, te ofreceremos un precio especial reducido paraque puedas realizar la renovación de tu Bono Parques 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Estos dos beneficios, la prórroga de 6 meses del Bono Parques 2020 y el precio de renovación reducido para el Bono Parques 2021, son ventajas exclusivas para los bonistas dados de alta hasta el 22 de abril de 2020. Para comunicároslo individualmente, hemos mandado un email en el que deberás confirmarnos, mediante el botón “acepto”, que nos das permiso para realizar estas dos modificaciones en tu Bono además de que nos servirá para saber que has recibido correctamente la comunicación. 

Por el momento, estas son las compensaciones que estamos facilitando a nuestros bonistas. Nuestra prioridad ahora mismo es la seguridad de nuestros empleados y visitantes, pero también queremos compensar a nuestros bonistas lo antes posible por las molestias derivadas del cierre de los parques.

Aceptar mediante el email estas compensaciones, no impide, en ningún caso, que puedas aceptar posibles modificaciones de las mismas si se dieran en el futuro. Te mantendremos informado de cualquier novedad a través de nuestras redes sociales, página web o por email.

¿Para qué sirve el botón “acepto” del email que he recibido?

Mediante el botón “Acepto” del email, nos indicas que estás de acuerdo con que hagamos dos modificaciones en tu Bono Parques:

• Ampliar la validez de tu Bono Parques 2020 hasta el 30 de junio 2021. Es decir, tu bono actual tendrá una validez de 6 meses más en 2021 sin coste alguno.

• Además, como ventaja adicional, antes de la caducidad de tu bono 2020 prorrogado, te ofreceremos un precio especial reducido para que puedas realizar la renovación de tu Bono Parques 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

También confirmamos que has recibido esta comunicación y estás al tanto de las compensaciones que os estamos ofreciendo debido a la situación de crisis.

¿Cómo sé si el botón “acepto” del email ha funcionado?

Al pulsar en el botón, te redirigirá automáticamente a una página indicando que hemos recogido correctamente tu aceptación.

¿Qué hago si no me ha llegado el email con las compensaciones?

No te preocupes, primero, te recomendamos que mires en la carpeta de spam (a veces algunos correos llegan allí). Si tampoco lo ves ahí, escríbenos un email a contacto@bonoparques.com indicándonos la dirección de email con la que te registraste en Bono Parques y tu número de socio. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte las compensaciones personalmente y nos des tu consentimiento para aplicarlas a tu cuenta Bono Parques.

Recuerda que, si dispones de un bono familiar, este email solo se habrá enviado al titular de la misma y al email con el que se registró.

¿Qué pasa si el cierre de los parques se alarga en el tiempo?

Actualmente estamos proporcionando a todos nuestros bonistas activos una prórroga de duración de 6 meses (hasta 30 junio de 2021) muy superior al tiempo que recibirían si solo se compensara el periodo que los parques llevan cerrados. Se cerraron el 14 de marzo y, por tanto, llevamos cerrados algo más de dos meses.

Por el momento, estas son las compensaciones que estamos facilitando a nuestros bonistas. Nuestra prioridad ahora mismo es la seguridad de nuestros empleados y visitantes, pero también queremos compensar a nuestros bonistas lo antes posible por las molestias derivadas del cierre de los parques.

Aceptar mediante el email estas compensaciones, no impide, en ningún caso, que puedas aceptar posibles modificaciones de las mismas si se dieran en el futuro. Te mantendremos informado de cualquier novedad a través de nuestras redes sociales, página web o por email.

Si tengo un parking contratado ¿también se me prolongará de la misma forma que mi modalidad de Bono?

Sí, la validez del parking se ampliará igual que la validez del Bono.

¿Todas las ventajas y descuentos se aplican también durante la ampliación?

Sí, tu Bono se ampliará hasta el 30 de junio de 2021 con las mismas ventajas y descuentos con las que lo contrataste.

Cuando tramitamos el Bono Parques 2020 mi hijo no llegaba al metro pero en breve llegará al metro, ¿se le aplicarán también las mismas medidas de compensación?

No te preocupes, la prórroga que se aplica a tu Bono, se aplicará también para tu hijo. Es decir, si tu bono se amplía 6 meses, aunque tu hijo haya superado el metro de altura, podrá seguir entrando contigo mientras dure tu bono.

Para ello, deberás seguir el procedimiento habitual: cuando los parques se reabran deberás asistir a la oficina de Bonos de cualquiera de los Parques y tramitar el bono para tu hijo. Este bono tendrá la misma duración que los meses prorrogados en el tuyo.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el email contacto@bonoparques.com

Compré mi Bono Parques la semana en la que se cerraron los parques y todavía no he recibido mi Bono ¿lo voy a recibir?

¡Te lo enviaremos lo antes posible! Sintiéndolo mucho, y debido a la situación, nos va a ser imposible enviar ahora los carnets a los nuevos usuarios, pero en cuanto se reabran los parques, todos los carnets Bono Parques serán enviados.

Quiero renovar mi Bono con la oferta que había en la actualidad ¿puedo hacerlo?

En estos momentos no es posible realizar la renovación del bono. En cuanto nuestros Parques vuelvan a abrir, te informaremos de las nuevas ofertas de renovación. Si quieres, puedes escribirnos un email a contacto@bonoparques.com diciéndonos que estás interesado, y te contactaremos en cuanto volvamos a reactivarlo.

¿Sigue activo el servicio de atención al cliente? ¿Cómo puedo contactar con Bono Parques?

¡Claro! Puedes contactar con nosotros de dos maneras:
Email: escríbenos con tus dudas a contacto@bonoparques.com
Recomendamos esta opción, ya que es posible que nuestro call-center esté un poco saturado en estos momentos.
Teléfono: Puedes llamarnos de lunes a viernes entre las 10:00 y las 15:00h al 91 200 07 96.

¿Dónde puedo informarme sobre futuras novedades respecto a mi Bono Parques?

La mejor opción para estar al día de todas las novedades son nuestras redes sociales. También puedes consultar esta página web que iremos actualizando con las últimas noticias.

He comprado mi Bono Parques y ahora no puedo acceder a mi área privada para completar los datos, ¿Qué puedo hacer?

En estos momentos, y solo de manera temporal, no es posible acceder al área privada. En cuanto se reestablezca el servicio normal de Bono Parques, podrás volver a entrar en el área privada y completar tus datos sin problema.

Os agradecemos a todos vuestra comprensión y, desde Bono Parques, os mandamos mucho ánimo en estos momentos complicados. Seguro que, entre todos, conseguimos estar dentro de nada disfrutando otra vez de nuestros parques favoritos con nuestras personas favoritas.
¡Ya queda menos! ¡ánimo!

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