Refréscate en verano en Aquópolis

julio 22nd, 2014

¡Puf, qué bochorno! La canícula se ha cebado con prácticamente toda España, haciendo realidad la llegada del verano. Pero, estamos de suerte porque muchos rincones de la geografía española cuentan con un parque acuático en el que poder disfrutar de un día en familia sin enterarse de la subida de los termómetros. Sevilla, Huelva, Valencia, Alicante, Vila-Seca y Madrid son los seis lugares agraciados con un Aquópolis, dos en el caso de la Comunidad de Madrid.

Con atracciones pensadas para todas las edades y zonas de descanso para los padres, el tiempo pasa volando, igual de rápido que son los descensos en algunas de sus atracciones. Organizadas por categorías  en alta emoción, moderada o infantiles según el nivel de subida de adrenalina que provocan, cada visitante tiene claro cuál es su tipo de diversión en función de su valentía, su estado físico o anímico o, incluso, su edad.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en las zonas diseñadas para ellos, en las que experimentarán las primeras sensaciones de deslizarse por un tobogán acuático y jugarán entre coloridos castillos de ensueño con la presencia del agua en múltiples versiones: piscina, chorros, duchas…Toda la familia puede pasar un buen rato junta, por ejemplo, en Río Lento, una de las atracciones moderadas, por la que dejarse llevar en un flotador en compañía de un familiar o amigo.

Si prefieres la aventura y las grandes sensaciones, debes optar por alguna de las atracciones catalogadas como de alta emoción. Boomerang, Turbolance, Waikiki Jungle son sólo algunos de los evocadores nombres de estas instalaciones. ¿Te imaginas ya subido en lo alto de un tobogán negro en forma de tubo del que no ves ni su recorrido ni su final? Sólo es posible saborear sus sensaciones probándolos… ¿Te atreves a probarlo este verano en Aquópolis?

Este verano en Aquópolis, también se puede optar por relajarte en la zona VIP, áreas tranquilas y especiales en las que broncearse y descansar en una tumbona sin aglomeraciones o comer a la sombra de frondosos árboles. Dos cómodas tumbonas y una consigna para guardar tus enseres estarán a tu disposición si solicitas alguna de las cabañas VIP para pasar una jornada desestresante.

En un día de emociones, diversión y aventura como las que se viven en verano en Aquópolis, hay que echarse algo al estómago. Para ello, estos parques cuentan con diversos establecimientos dependiendo del tipo de comida que se quiera o tomar o, incluso, cafeterías para ingerir algo más ligero o merendar, además de sitios de bebidas refrescantes para sofocar el calor.

Recuerda hacer uso de tu Pase Anual si cuenta con estos parques entre sus opciones y si no, siempre es aconsejable adquirir una entrada por Internet para que salga más económica y evitar colas. No hay más que hablar: consulta tu agenda, coge bañador, toalla y chanclas y ¡ármate de valor para deslizarte por toboganes de curvas imposibles o agarrarte fuerte a un flotador gigante para bajar por rápidas pendientes! Disfruta este verano en Aquópolis.

También te puede interesar