Llegan las rebajas a Bono Parques

enero 11th, 2021

Rebajas en Bono Parques

¡Olvídate de la cuesta de enero porque en Bono Parques acaban de llegar las ansiadas y esperadas rebajas! Por tiempo limitado, si compras un Bono Parques Oro, Plata o Bronce, la segunda unidad tendrá un 50% de descuento*. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellos?

Además y para tu tranquilidad, la validez del Bono será ampliada en caso de cierre**.

Bono Parques te ofrece los mejores planes de ocio para toda la familia. Atracciones emocionantes, divertidos shows, naturaleza salvaje… ¡¡¡Olvida el aburrimiento!!!

Tienes solo hasta el 31 de enero para hacerte con esta promoción en tu Bono Parques. ¡No la dejes escapar!

comprar

Condiciones de la promoción: * 50% de descuento en la compra del 2º Bono parques. Promoción aplicable en Bonos Bronce, Plata y Oro. El descuento se aplicará sobre el mismo tipo de Bono de pago íntegro y para Bonos familiares (padres e hijos exclusivamente). 7 € por persona de gatos de gestión no incluidos. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2021. Promoción aplicable a nuevos titulares, renovados y extitulares. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. La validez del Bono adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2021.** En caso de cierre se ampliará la validez de los bonos el mismo tiempo que los Parques permanezcan cerrados.

También te puede interesar