¡Gracias!


Hemos recogido correctamente tu aceptación, por lo que queda prorrogada la vigencia de tu Bono Parques 2020 -así como la del resto de titulares contenidos en tu ficha de cliente- hasta el 30 de junio de 2021 sin coste alguno.

Además, antes de esa fecha, te haremos llegar una oferta exclusiva para bonistas con la que podrás prolongar tu bono durante todo 2021. En las próximas semanas te enviaremos toda la información acerca de estas compensaciones.

Recuerda que haber aceptado estas compensaciones, no impide, en ningún caso, que puedas aceptar posibles modificaciones de las mismas si se dieran en el futuro. Te mantendremos informado de cualquier novedad a través de nuestras redes sociales, página web o por email.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: contacto@bonoparques.com

Agradecemos enormemente la confianza que depositas en Bono Parques. Únicamente nos queda trasladarte nuestro deseo de contar con tu visita a nuestros parques lo antes posible.

Gracias

¿Quieres estar enterado antes que nadie de las novedades de Bono Parques? Suscríbete a nuestra newsletter a través de este formulario y estarás al día de todas las noticias y futuras ofertas: