¿Pensando en los regalos navideños?

diciembre 27th, 2013

Ropa, libros, dispositivos electrónicos… Todos los miembros de la familia tenéis de todo y ya no es fácil saber qué regalar ni con qué acertar. Lo mejor son los regalos navideños que sirvan para todos, que se puedan disfrutar juntos y que dure todo el año. Ese regalo perfecto se llama Pase Anual, la entrada libre a los diferentes parques, en la modalidad que más se adapte a las necesidades familiares: individual o familiar. Y, ahora, en estos tiempos que corren en los que toca apretarse un poco el cinturón, ¡con un 50 por ciento de descuento en el pasaporte de los niños al mundo de la diversión y la fantasía!

Papá Noel o los Reyes Magos podrán regalaros desde sólo 49,9 euros por cada miembro de la familia un pase para entrar libremente durante el próximo año a disfrutar sin límites del Parque de Atracciones. Si sois más tranquilos y lo que os gustan son los animales, pedid a Melchor, Gaspar y Baltasar vuestro Pase Anual al Zoo de Madrid por el mismo precio para estar entre animales salvajes, ver el espectáculo de los leones marinos u observar al gracioso oso hormiguero.

Si habéis sido extremadamente buenos, por un poco más vuestro regalo de Navidad puede ser un Pase Diversión combinando a vuestro gusto dos parques a elegir entre Parque de Atracciones, Parque Warner, Zoo y Faunia. Y suma y sigue. Es decir, con un desembolso algo mayor, la oferta se amplía a tres parques con servicios e instalaciones muy variados y diversos con el Pase Multidiversión: Parque de Atracciones, Zoo y Faunia o Parque Warner, Faunia y Zoo.

¿No os parece suficiente? No os deprimáis; tenéis la opción de ir a todos los parques cuantas veces queráis libremente a lo largo del año. Parques Reunidos ha diseñado para aquellos que no pueden decidirse a escoger entre uno o unos pocos de sus parques el Pase Súper Diversión, en el que los fieles a este tipo de ocio no tendrán límites. Esta tarjeta te abrirá las puertas del Zoo, Parque de Atracciones, Faunia, Parque Warner, Aquópolis, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico.

Como agradecimiento a la fidelidad y pasión que muestran quienes incluyen en su carta a Papá Noel o los tres magos de Oriente uno de estos pases anuales, Parques Reunidos les bonifica con descuentos en sus tiendas y establecimientos de restauración. Si ya sabes en qué consiste este pase anual porque lo has disfrutado durante todo el 2013 o en alguna otra ocasión, deja caer cuando hagáis el amigo invisible que tienes que renovarlo…

También te puede interesar