Bono Parques oferta Parque Warner Beach
¿Tienes Bono Parques? ¿Quieres disfrutar de Parque Warner Beach? Pues atento a lo que tenemos que contarte.
Falta ya muy poco para que nuestro parque acuático Parque Warner Beach abra sus puertas de nuevo el próximo 15 de junio y viene con muchas novedades. La primera, si eres Bonista, tendrás descuento en el precio de las entradas de 1 día de tarifa Individual:
Bonistas que NO tienen incluido Parque Warner en su Bono Parques tendrán un 30% descuento en entrada Individual de 1 día completo a Parque Warner Beach sobre el precio de taquilla.
Bonistas que SÍ tienen incluido Parque Warner en su Bono Parques tendrán un 50% descuento en entrada Individual de 1 día completo a Parque Warner Beach sobre el precio de taquilla.
¿Te lo vas a perder? ¡No esperes más y este verano disfruta a lo grande de Parque Warner Beach!.
Más sorpresas, estrenan una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejarán indiferente a nadie y en las que los más valientes podrán probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante.
Y si te entra el hambre, es hora de reponer fuerzas, como un verdadero superhéroe, en el nuevo restaurante Autoservicio tematizado en La Liga de la justicia!
Además, si ya dispones de una modalidad de Bono Parques, pero no tienes Parque Warner Beach incluido en el mismo, no te preocupes. Por tan sólo 49,90€* más podrás ampliar tu bono con Parque Warner Beach.
*Precio aplicable al ampliar tu Bono Parques 2 Parques, Bono Parques 3 Parques y Bono Parques Todos Parques añadiendo el Bono Parques Parque Warner Beach. No acumulable a otras promociones.
No está mal ¿verdad? Puedes consultar toda la información aquí y descubrir todas las ventajas y novedades que te ofrecen Bono Parques y Parque Warner Beach.

También te puede interesar