Oferta para el Día del Padre

marzo 9th, 2021

Oferta Día del Padre en Bono Parques

¿Todavía no sabes que regalar en el Día del Padre? Nosotros te damos la solución para que tu padre se divierta tanto como tú. Regala Bono Parques y disfruta de tus Parques favoritos ¡las veces que quieras!

¡Bono Parques es tu mejor opción! Con Bono Parques regalas emociones y experiencias para toda la familia, adrenalina, espectáculos, naturaleza… y todo ello en una sola tarjeta.

Y ahora te ofrecemos una oferta especial hasta el 21 de marzo. Compra tu Bono Parques desde 79 €* y disfrútalo desde el momento de la compra y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Y eso no es todo, además, ¡ampliamos la validez de tu Bono en caso de cierre!**.

¡Diviértete sin parar y al mejor precio con Bono Parques!

comprar

* Precio por persona y para el Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones. Consulta aquí las tarifas y Bonos en promoción para el Día del Padre. 7 € de gastos de gestión no incluidos en el precio. Promoción válida hasta el 21 de marzo de 2021. Promoción aplicable a nuevos titulares, renovados y ex-titulares. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. La validez del Bono adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2021.
** En caso de cierre de los Parques por motivos Covid, se ampliará la validez de los Bonos el mismo tiempo que los Parques permanezcan cerrados.

También te puede interesar