Oferta de renovación Bono Parques Platino

junio 21st, 2010

Bono Parques - Oferta exclusiva de renovación

De nuevo, queremos decirte GRACIAS por la confianza que depositaste en Bono Parques durante 2020 y lo que llevamos de 2021. Sabemos que ha sido un época complicada para todos, por todo ello, te traemos buenas noticias.

Como recordarás, el año pasado te comunicamos que, teniendo en cuenta las limitaciones que el Covid-19 había supuesto, ampliamos el período de disfrute de tu Bono Parques hasta el 30 de junio de 2021 y hace unos días volvimos ampliar hasta el 15 de julio de 2021.

Además te prometimos la renovación de tu Bono Parques 2021 a un precio muy especial. Tan especial como esta promoción en la que puedes renovar tu Bono Parques Platino desde la fecha de caducidad ampliada y hasta el 31 de diciembre de 2021 al irresistible precio de 79€*.

Y además de este increíble precio, te traemos un montón de ventajas para que disfrutes con los tuy@s y que te regalamos por renovar tu Bono Parques ampliado: 

  • GRATIS un Pase Correcaminos Gold en Parque Warner Madrid o un Speedy Pass Silver en Parque de Atracciones de Madrid. Cupón válido hasta fin de temporada 2021 excepto los días 10, 11, 30 y 31 de octubre, así como, el 1 de noviembre de 2021. Consulta Condiciones/Validez en el cupón.
  • GRATIS una entrada en Expedientes Warren en Parque Warner Madrid o una entrada en The Walking Dead en Parque de Atracciones de Madrid. Cupón válido hasta fin de temporada 2021 excepto del 2 de octubre al 1 de noviembre 2021. Consulta Condiciones/Validez en el cupón.
  • 70% de descuento en tiendas de Faunia, Zoo Aquarium Madrid, Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid. Cupón válido hasta el 1 de agosto de 2021. Consulta Condiciones/Validez en el cupón.
  • Menú Infantil Gratis (por compra de un menú de pago) en Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Parque Warner Madrid o Faunia. Cupón válido hasta el 1 de agosto de 2021. Consulta Condiciones/Validez en el cupón.

Los cupones los podrás recoger en nuestros Parques una vez hayas realizado la renovación entre el 21 de junio y 4 de julio. Recuerda que deberás presentar el email de confirmación y/o Nº de Pedido/Transacción para poder comprobar que has realizado la renovación y entregarte los cupones. 

Los centros donde los podrás retirar hasta el 4 de julio de 2021 son:
– Parque de Atracciones de MadridZoo Aquarium Madrid y/o Faunia: Oficina de Bono Parques.
– Parque Warner Madrid: Oficina de atención al cliente del Parque.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para disfrutar de este increíble precio en tu Bono Parques Platino:

Si ya tienes tu cuenta en Bonoparques.es accede a ella para renovar:

Y si no tienes cuentas, crea tu cuenta y podrás renovar tus bonos:

¿A qué esperas? Date prisa, no lo dejes escapar. Y recuerda que el precio especial se aplicará después de haber añadido el Bono Parques Platino a tu carrito.

¡No dejes escapar esta ultima oportunidad de ampliar tu Bono Parques Platino hasta diciembre, porque solo estará vigente hasta el 4 de julio de 2021!

* Precio por persona aplicable a la modalidad de Bono Parques Platino. 7 € por persona de Gastos de Gestión no incluidos en los precios. Promoción válida hasta el 4 de julio de 2021. Promoción aplicable únicamente a titulares con Bono Parques Platino 2020 ampliado hasta el 15/07/2021 y residentes en la Comunidad de Madrid. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Validez del Bono renovado, será hasta el 31 de diciembre de 2021.

También te puede interesar