¿Ganas de un plan diferente?

marzo 20th, 2021

Bono Parques - Oferta abril

La primavera es una de las épocas del año donde más se puede disfrutar del ocio. Por eso, desde Bono Parques te ofrecemos un plan diferente. Un plan directo a la diversión, a la naturaleza, a la adrenalina.. un plan lleno de momentos inolvidables.

Te ofrecemos una oferta especial para que llenes tu tiempo libre con los mejores planes para toda la familia. Solo hasta el 11 de abril compra tu Bono Parques desde 79 €* y disfrútalo hasta el 31 de diciembre de 2021. Tienes cinco opciones para elegir la que más se adapte a tus necesidades:

Y además, puedes adquirir tu Bono Parques con la tranquilidad de saber que ampliamos la validez de tu Bono en caso de cierre **.

Ya sabes, podrás vivir las mejores experiencias en las atracciones más espectaculares, descubrir la naturaleza y biodiversidad y pasar divertidos momentos con los espectáculos de tus personajes favoritos.

¡El pasaporte a la diversión se llama Bono Parques!

comprar

* Precio por persona. 7 € de gastos de gestión no incluidos en el precio. Promoción válida hasta el 11 de abril de 2021. Promoción aplicable a nuevos titulares, renovados y ex-titulares. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. La validez del Bono adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2021. Consuta condiciones de contratación en www.bonoparques.es
** En caso de cierre de los Parques por motivos Covid, se ampliará la validez de los Bonos el mismo tiempo que los Parques permanezcan cerrados.

También te puede interesar