Yo me quedo en casa

marzo 27th, 2020

Bono Parques - Yo me quedo en casa

Desde Bono Parques sabemos que son tiempos difíciles y queremos mandar un mensaje de ánimo a toda la sociedad y todas nuestras fuerzas para que pronto volvamos a retomar nuestras vidas.

Pero ahora toca ser responsables y hacer caso de nuestras autoridades sanitarias. Por eso, debemos hacer como ya están haciendo todos nuestros personajes. Hay que quedarse en casa 🏠

Bob Esponja, Calamardo, los cachorros de La Patrulla Canina, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín y todos nuestros personajes y Superheroes ya están en sus casas. Entre todos podemos ayudar a parar este virus y lo vamos a conseguir.

Si por cualquier circunstancia no te queda más remedio que salir para hacer la compra, pasear al perro, acudir a la farmacia o a un centro médico, recuerda seguir las recomendaciones sanitarias, guarda una distancia de seguridad de, al menos, un metro, lávate las manos al volver a casa y en tus salidas usa mascarilla y guantes si es posible.

Y recuerda salir a las 20:00 todos los días a agradecer a nuestros sanitarios su trabajo, esfuerzo y dedicación 👨‍⚕️👩‍⚕️👏👏👏

También te puede interesar