Manualidades con Bono Parques

marzo 31st, 2020

Bono Parques - Manualidades

Quedarse en casa no tiene porque ser aburrido. Sí, como lo oyes. Sabemos que son muchas horas encerrado pero hay muchas opciones para pasar el tiempo y divertirse: leer, escuchar buena música, ver tus series favoritas… pero, sin duda, una de las más entretenidas y gratificantes es hacer manualidades.

Desde Bono Parques os proponemos una actividad para hacer con los más pequeños de la casa. Fabricar figuras de animales como los que veis habitualmente en nuestros parques de animales.

Los materiales son muy simples: cartones de los rollos de papel higiénico, rotuladores, tijeras, pegamento o papel celo y un poco de imaginación 🐘🦏🦒🐍

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Elige el animal que quieras hacer. Puedes ver fotos en las páginas de Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Selwo Aventura o Selwo Marina.
  2. Coge los colores y pinta el tubo del color del animal que hayas seleccionado.
  3. Espera a que la pintura haya secado.
  4. Recorta con las tijeras y añade los elementos que quieras (cresta, dientes, cola…)
  5. Y para terminar haz una foto para inmortalizar el resultado y no olvidéis compartirla en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Además de ayudar reciclando los cartones que se iban a tirar podéis divertiros. Para más ideas os dejamos un par de enlaces aquí y aquí para que podáis comprobar que es una actividad muy sencilla y divertida.

También te puede interesar