La Mejor Oferta del Verano: 3×2

julio 12th, 2018

Bono Parques - La Mejor Oferta del Verano

El verano es sinónimo de calor, diversión, vacaciones, descanso y ofertas. Por eso Bono Parques os ofrece la Mejor Oferta del Verano. Consigue tu Bono Parques 3 Parques con un 3×2 (1 Bono Parques de 3 Parques Gratis por la compra de 2 Bono Parques de 3 Parques)

Queda todo el verano por delante para disfrutar. Y un de las mejores opciones de ocio es Bono Parques. Podrás exprimir tu Bono al máximo y vivir una experiencia inolvidable. Atracciones de agua refrescantes, shows especiales para el verano, buena comida en nuestros restaurantes y animaciones continuas para que no dejes de sorprenderte ni un solo minuto.

Podéis elegir entre las modalidades de Bono Parques siguientes:

Bono Parques 3 Parques:
Parque de Atracciones + Zoo + Faunia.
Parque Warner + Zoo + Faunia.

Consigue esta promoción, hasta el próximo 31 de julio desde nuestra web o en las taquillas de nuestros Parques. Compra ya y comienza a disfrutar desde el momento de la compra.

Y además, puedes descargar nuestra App, disponible para iOS y Android y así conocer los horarios y actividades de los Parques, además de en las páginas web de los Parques.

* Aplicable a Bono Parques de 3 Parques (en sus dos modalidades: Parque de Atracciones+Zoo+Faunia y Parque Warner+Faunia+Zoo) con validez hasta el 31 de diciembre de 2018 y también en los Bonos de 12 meses. 7 € de gastos de gestión por persona.

comprar

También te puede interesar