Inauguración de Parque Warner Beach

junio 17th, 2014

Ya está, ya llegó la nueva playa de Madrid. Parque Warner Beach abre sus puertas al público ante la inminente entrada del verano, así que, ya no hay excusas para no ponerse el bañador, aplicarse el bronceador, coger la toalla, calarse el sombrero playero y plantarse las gafas de sol para pasar un refrescante día a la par que divertido en el área acuática de Parque Warner Madrid.

Al entrar, serás muy bien recibido por varios personajes conocidos, como el Oso Yogui o el dueño del entrañable Scooby-Doo, Shaggy Rogers, que te esperarán junto a las coloridas casetas de los vestuarios, al más puro estilo playero californiano de los años cincuenta y sesenta. También Correcaminos se encuentra en esta escena de playa, precisamente junto a las tablas de surf para surcar las olas.

Para refrescarse, la mejor atracción de esta zona acuática, principalmente para los más pequeños de la casa, son las instalaciones de ‘Agua Aventura’ y ‘Todos al agua’, con chorros, toboganes, torreones, plataformas, duchas, cascadas… todo ello enmarcado en un colorido decorado. Muy cerca se puede descansar y relajar tras la excitación de los juegos en áreas con tumbonas, sombrillas y fina arena como las que inundan la ‘Playa Malibú’.

Además, también es posible tropezarse con otros personajes a lo largo del curso del ‘Río Loco’ por el que hay que dejarse llevar relajadamente en este parque acuático, hecho realidad con un presupuesto que ronda los 8,5 millones de euros. Así, ha sido posible recoger en sus 30.000 metros cuadrados, que poseen, por ejemplo, piscinas de olas para adultos y niños, las demandas de muchos amantes de los parques acuáticos.

Con un aforo para 4.000 personas, Parque Warner Beach, ubicado tras la zona de DC Super Héroes Word de Parque Warner Madrid, cuenta también para sus visitantes con servicios como duchas, aseos o vestuarios, así como una tienda para comprar obsequios de recuerdo de la jornada. Tampoco podían faltar establecimientos para saciar el hambre, por lo que en este recinto hay dos restaurantes, uno de tipo ‘self-service’ decorado al estilo Picapiedra, y otro de comida rápida con el amado perro Scooby Doo como especial protagonista.

Con los pequeños sin colegio, los padres de vacaciones o con horario de verano y la llegada del buen tiempo, se trata de un excelente plan para divertirse, estar activo, tomar el aire y el sol, refrescarse y, al mismo tiempo, descansar y relajarse. Además, lo bonito de pasar una jornada en Parque Warner Beach es que toda la familia disfrutará de sus instalaciones, ya que están ideadas para los gustos de todos los públicos. Compra ya la entrada o sácale más rendimiento a tu Pase Anual y ¡sé de los primeros en conocer la nueva playa de Madrid!

También te puede interesar