Este verano, tienes planes

junio 7th, 2021

Bono Parques - Oferta Verano

Llega la mejor época del año para disfrutar del buen tiempo y del ocio al aire libre. El verano ya está aquí y lleno de planazos con tu Bono Parques. Y por ello, te ofrecemos una oferta para que no te pierdas ningunos de los planes que te vamos a proponer. Por solo 119€* tiene un Bono Parques Oro para que vengas a los parques las veces que quieras y vivas experiencias únicas. ¿Las quieres conocer?

Puedes descubrir la naturaleza más asombrosa, las especies más sorprendentes y divertirte con las numerosas propuestas que te ofrecen Zoo Aquarium de Madrid y Faunia. Actividades educativas con delfines, leones marinos, aves éxoticas y rapaces y mucho más.

Para los amantes de las atracciones tenemos Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid que te ofrecerán una buena ración de montañas rusas trepidantes, giros locos y refrescantes atracciones de agua como Los Fiordos, Cataratas Salvajes, Los Rápidos o Río Bravo. Y cuando termines, disfruta de los shows para toda la familia para pasarlo en grande.

Además, disfrutarás de descuentos en Aquopolis Villanueva de la Cañada y en Parque Warner Beach para que no pases calor este verano.

Todo ello al aire libre y con todas las medidas y protocolos de seguridad contra el Covid para que tu visita sea segura y solo te preocupes de pasarlo bien. Rec uerda, esta oferta solo estará disponible hasta el 20 de junio. ¡No la dejes escapar!

Y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter donde te mantendremos informado de todas las promociones y ventajas para bonistas que te ofrecemos. Descubre todas las ventajas que te ofrece Bono Parques en www.bonoparques.es

¡Este verano, tienes planes con tu Bono Parques! 💃

comprar
Condiciones generales promoción:

* Precio por persona y aplicable al Bono Parques Oro. 7 € por persona de gastos de gestión no incluidos en el precio. Promoción válida hasta el 27 de junio de 2021. Promoción aplicable a nuevos titulares, renovados y extitulares. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. La validez del Bono adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2021. Consulta condiciones de Contratación. Consulta condiciones en www.bonoparques.es

También te puede interesar