Bono Parques - Ventajas en tiendas
Tenemos buenas noticias. Bono Parques os ofrece dos grandes descuentos en tiendas. Entre los días 22 y 26 de abril, un 50% de descuento en todos los productos Delfín* en las tiendas de Zoo Aquarium de Madrid y entre los días 29 de abril y 3 de mayo un 50% de descuento en los productos Silvestre** en las tiendas de Parque Warner Madrid. Dos semanas seguidas de descuentos  para poder comprar ese producto al que llevas un tiempo echándole el ojo.
Además en Zoo Aquarium de Madrid, si quieres ver a los Delfines en acción, no te pierdas la espectacular exhibición que protagonizan en el Delfinario.
Y en Parque Warner, puedes ver en persona a Silvestre y a todos sus amigos de los Looney Tunes y hacerte una foto con ellos o también disfrutar de su show exclusivo en la zona Cartoon Village.

¡Llévate un recuerdo inolvidable con Bono Parques!  😊

Condiciones generales promoción:

(*) Promoción válida del 22 al 26 de abril en las tiendas de Zoo Aquarium de Madrid. Imprescindible presentar tu Bono Parques 3 Parques o tu Bono Parques Todos los Parques en vigor. Promoción no acumulable. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

(**) Promoción válida del 29 de abril al 3 de mayo en las tiendas de Parque Warner. Imprescindible presentar tu Bono Parques 3 Parques con acceso a  Parque Warner y/o tu Bono Parques Todos los Parques en vigor. Promoción no acumulable. Promoción no aplicable ni a libros ni a fotografía.

También te puede interesar