50% de descuento en productos de Suricatas

agosto 19th, 2018

Descuentos en Faunia en productos de Suricatas

¿Conoces los Suricatas? ¿Te suena Timon, el divertido personaje de El Rey León? Pues era un Suricata. Ven a Faunia a conocerlos y diviértete con ellos. Y si nos visitas entre los días 20 y 24 de agosto Bono Parques te ofrece un descuento exclusivo del 50% de descuento en todos sus productos Suricata* de las tiendas de Faunia.

¿Quieres conocer algo más de los Suricatas?

El Suricata es un animal africano que se agrupa en grandes zonas subterráneas. Es un hábil excavador, capaz de crear múltiples entradas para unos espacios que solamente abandona durante el día. Las colonias de Suricatas alcanzan los 40 individuos. El pelaje le sirve como una herramienta termorreguladora que le ayuda a acumular el calor solar y diurno. Este calor se va liberando progresivamente cuando bajan las temperaturas.

En Faunia los podrás ver más cerca que nunca y para culminar una visita perfecta, podrás llevarte un bonito recuerdo con algunos de sus productos. Recuerda, un 50% de descuento solo por ser Bonista.

No lo dudes y vuelve a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Faunia y Bono Parques te lo ponen fácil.

Condiciones generales promoción:
(*)Promoción no acumulable, válida de 20 al 24 de agosto en las tiendas de Faunia. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Faunia en vigor. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

También te puede interesar