50% de descuento en productos de Panda

septiembre 2nd, 2019

Bono Parques - Descuento en producto del Panda
Si te gustan los Osos Panda te traemos una gran noticia. Con tu Bono Parques y Zoo Aquarium de Madrid te ofrecemos, entre los días 2 y 6 de septiembre, un descuento exclusivo. 50% de descuento en todos los productos de Oso Panda*.
Los Osos Panda son animales fascinantes, tranquilos y expertos trepadores de árboles. Su pelaje es duro, largo y denso posee pupilas verticales, como los gatos. Han desarrollado un sexto dedo que le sirve para arrancar, agarrar y llevarse a la boca el bambú. En China solamente quedan entre 1.000 y 2.000 animales en su hábitat natural.
Además, ¿sabías que este mes de septiembre Chulina cumple 3 años? Debido a este feliz acontecimiento se celebra en el Zoo el mes del Panda, donde habrá charlas, talleres, pintacaras y podremos felicitar a Chulina por todo lo alto. Tienes toda la información aquí. ¡Ven con tu Bono Parques a Zoo Aquarium de Madrid y vive una celebración Zoorprendente!

 Y recuerda ¡No te quedes sin tu producto de Panda!

Condiciones generales promoción:

(*) Promoción válida del 2 al 6 de septiembre de 2019 en las tiendas de Zoo Aquarium de Madrid. Imprescindible presentar tu Bono Parques 3 Parques o tu Bono Parques Todos los Parques en vigor. Promoción no acumulable. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.  Consultar productos disponibles en tiendas.

También te puede interesar