Descuentos en Zoo para productos de Jirafas

¿Os gustan las Jirafas? Seguro que sí, por eso en Bono Parques y gracias a Zoo Aquarium de Madrid ponemos a vuestra disposición este descuento exclusivo del 50% de descuento en los productos de jirafas*, una ventaja más para nuestros Bonistas.

La Jirafa es una especie de mamífero propio de África. Es la especie más alta de todas las especies terrestres existentes. Alcanzan una altura de casi 6 metros y un peso de entre 700 y 1600 kilos. Eso sí se que es tamaño. Pues ven a verlas de cerca y descubre como son en la pradera donde conviven con otras especies.

Y Zoo de Madrid ofrece más sorpresas, exhibiciones de delfines que te dejarán con la boca abierta, de aves rapaces que os mostrarán sus habilidades de vuelo y muchas otras mas que harán las delicias de toda la familia.

Y recuerda que sigue en vigor la oferta para conseguir tu Bono Parques 1 Parques Zoo por 5 euros más tu entrada general. ¡No la dejes escapar!

¡Y no te quedes sin tu producto de Jirafas!

Condiciones generales promoción:
(*)Promoción no acumulable, válida de 20 a 24 de agosto en las tiendas de Zoo Aquarium de Madrid. Imprescindible presentar tu Bono Parques en vigor con acceso a Zoo de Madrid. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

También te puede interesar