Todos los productos de elefantes con descuento en Zoo

¿Eres Bonista y quieres conseguir un bonito recuerdo de tu visita a Zoo? Bono Parques y Zoo te ofrecemos, entre los días 23 y 27 de julio, un descuento exclusivo del 50% de descuento en todos los productos de Elefantes en las tiendas de Zoo Aquarium Madrid.

Los elefantes son los animales más grandes que existen. Su periodo de gestación es de unos 22 meses y el peso al nacer sueles ser de unos 100-120 kg. Normalmente viven entre 50 a 70 años. Vistos de cerca son impresionantes y ¿qué mejor que los veas en Zoo Aquarium Madrid?

Zoo Aquarium de Madrid en verano es unos de los mejores planes de ocio que hay en Madrid. Más de 4.000 animales de 500 especies diferentes te están esperando. Además de shows, charlas y actividades interesantes que te sorprenderán.

Pero los Bonistas, además de esta promoción, cuentan con muchas más ventajas: descuentos exclusivos en los restaurantes de Zoo, 50% de descuento en el Tren de Zoo (de L-V no festivos), también dispones de precios reducidos en consigna…etc

Ven con tu Bono Parques y vive un día rodeados de animales y naturaleza en Zoo Aquarium de Madrid.

Condiciones generales promoción:
Promoción no acumulable, válida de 23 a 27 de julio en las tiendas de Zoo. Imprescindible presentar tu Bono Parques con acceso a Zoo en vigor. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros.

 

También te puede interesar