Descuento para acompañantes en Zoo de Madrid

marzo 18th, 2019

Bono Parques - Descuento acompañante Zoo

Por fin llega la primavera. Buenas temperatura, solo y un buen momento para visitar Zoo de Madrid y disfrutar de las ventajas que ofrece Bono Parques.

Por ser Bonista, si vienes del 18 al 24 de marzo te ofrecemos un descuento del 20% en la entrada para tus acompañantes.

Descubre en Zoo Aquarium de Madrid sus más de 4.000 animales y un sinfín de interesantes actividades para aprender y conocer la naturaleza o toda diversidad que contiene.

Además, disfruta con Bono Parques de los restaurantes exclusivos de Zoo y sus descuentos por ser Bonista. Y para terminar la visita, aprovecha las ofertas de nuestra tiendas y llévate un recuerdo inolvidable.

El mejor plan para la semana del Día del Padre con Bono Parques.

Condiciones generales promoción:

(*) Descuento aplicable solo sobre la entrada general de adulto de día completo en las taquillas del Zoo Aquarium de Madrid, para un máximo de 4 acompañantes de las modalidades Bono Parques Todos los Parques y Bono Parques 3 Parques en vigor. Imprescindible presentar el e-mail que te hemos enviado en las taquillas del Zoo Aquarium de Madrid junto con el Bono Parques en vigor, el día de visita. Promoción no acumulable a otras ofertas ni resto de tarifas. Válida del 18 al 24 de marzo 2019 (ambos inclusive).

También te puede interesar