Descubre las mejores ofertas para este fin de semana

febrero 5th, 2014

¡Brrrr…! ¡Qué frío…! Hay que entrar en calor como sea y, si es posible, mejor divirtiéndose. El invierno no sólo es época de esquí, cine o manta y sofá. Las posibilidades son más variadas y en ese abanico está, entre otros, el Parque de Atracciones de Madrid, que ofrece una de las mejores maneras de sacudirse el frío del cuerpo gracias al subidón de adrenalina de sus diversas instalaciones.

Por si la cuesta de enero se alarga hasta febrero y más allá… el Parque de Atracciones tiene interesantes ofertas en la venta online de sus entrada. Por sólo 19,90 euros, los interesados en vivir las sensaciones de las instalaciones de este parque pueden comprarse la entrada para acudir en cualquier momento de lunes a viernes o sábados, domingos y festivos a partir de las cinco de la tarde hasta el 5 de mayo.

Si eres de los que apuran el fin de semana de principio a fin, la oferta de fin de semana permite entrar en el Parque de Atracciones en cualquier momento del sábado, domingo y festivo. Por un desembolso de sólo 23,90 euros, ¡hazte el rey de las atracciones! Además, tus hijos, si miden menos de 1,40 metros, tienen su entrada gratis durante toda la primavera hasta la apertura de la zona Nickelodeon Land.

Disfrutar de Faunia será más económico en febrero para todos gracias también a sus promociones de venta online, pero, sobre todo, para los que no tienen trabajo, puesto que, presentado la documentación que acredite su condición de desempleado, obtendrán un 50 por ciento de descuento en su entrada y la de tres acompañantes, adultos o niños, hasta el 23 de febrero de 2014 y válido para cualquier día de la semana, laborables y festivos.

Se pone así en bandeja la posibilidad de pasar un día en familia viendo las exhibiciones de mamíferos marinos y aves rapaces, además de visitar los cuatro ecosistemas más importantes del planeta, desde la Antártida hasta la Jungla del Amazonas o quedar encandilado con las especies más sorprendentes y curiosas de las 13 áreas temáticas de Faunia.

Con estas ofertas no hay excusa para negarles estos planes tan originales y especiales a los más pequeños de la familia, que, sin embargo, no son los únicos que los disfrutarán. Además, recuerda, siempre puedes hacerte con un carnet que da vía libre para disfrutar de los servicios de los parques temáticos. ¿Cuál es tu parque favorito o cuál es tu modalidad idónea de Pase Anual?

También te puede interesar