Descubre la Fauna Africana en Zoo

octubre 30th, 2018

Bono Parques - Fauna africana

Descubre todos los secretos de la Fauna Africana en Zoo con tu Bono Parques

Llega Halloween y no por eso nos olvidamos de las ventajas para nuestros Bonistas. Si hace unos meses os mostramos la Fauna Australiana ahora es el turno de la fauna africana. África es el tercer continente más extenso del mundo y una tierra con gran variedad de especies únicas.

Descubre todos sus secretos y conoce la gran riqueza que habita en su territorio. Nuestros guías se encargarán de que la visita esté cargada de sorpresas y te ayudará a conocer la fauna africana de una forma diferente, cercana e interesante. Por eso, te proponemos 5 pases en diferentes horarios para que puedas elegir la visita guiada que más se ajuste a tu visita.

Zoo Aquarium de Madrid en Halloween sigue muy vivo y es un gran plan de ocio en Madrid. Miles de animales, shows, charlas y actividades te esperan. Y recuerda que como titular de Bono Parques cuentas con muchas más ventajas en el Zoo: descuentos exclusivos en los restaurantes, 50% de descuento en el Tren de Zoo (de L-V no festivos) y precios especiales en consigna o en las tiendas y hasta el 04 de noviembre tus amigos también tienen descuento en la entrada; ni mas ni menos que un 50% de descuento para tu acompañante presentando el Bono Parques 2018 en vigor. Bono Parques merece la pena.

No lo olvides, te esperamos en Zoo Aquarium de Madrid.

Condiciones de la visita:
Las visitas guiadas tendrán una duración de 35 min cada una.
Horario de las charlas: 12:00h, 13:00h, 14:30h, 15:15h, y 16:00h.
Para apuntarse, imprescindible a su llegada al recinto, acercarse a la Oficina de Información presentando el Bono Parques 2018 en vigor, que incluya Zoo Aquarium de Madrid.
Visitas válidas para los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Máximo 25 personas por charla.

Condiciones de la promoción:

Promoción 50% dto. aplicable a un acompañante. Imprescindible presentar el Bono Parques 2018 en vigor, que incluya Zoo Aquarium de Madrid.
No acumulable a otras ofertas o promociones.

Promoción válida hasta el 04 noviembre de 2018.

También te puede interesar