Descubre el Halloween más familiar

septiembre 26th, 2013

Durante el mes de octubre, el Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner se transformarán por completo para celebrar Halloween. ¿Te lo piensas perder?

El Parque de Atracciones de Madrid vuelve con todas sus ganas a preparar el mejor Halloween Para los más atrevidos y con ganas de quitarse el hipo contamos con 4 pasajes de terror de acceso gratuitos: Puerta del Infierno, donde el mismísimo Dante viene a hacernos compañía. Space Nightmare el primer pasaje del terror ambientado en el espacio y con alienígenas. Fast Blood, un restaurante de comida rápida en el que tú eres el plato principal y además el Castillo de Juan sin Miedo para los más pequeños.

El plato fuerte vendrá con la Parada Zombie, donde ocurrirá un fallo en una cárcel de alta seguridad que dará lugar a que los zombies hambrientos vaguen por el Parque. Tampoco deberás perderte Bloody Grease ni en el espectáculo audiovisual Voodoo.

Para que los niños también disfruten del miedo de la forma más divertida se ha preparado un Halloween infantil especial para ellos. Brujitas y Espantapájaros les darán la bienvenida. En nuestro kiosco del maquillaje tendrán todo lo necesario para no desentonar entre tantos espantapájaros, calabazas y telas de araña; y para aquellos pequeños valientes hemos preparado un pasaje del terror El Castillo de Juan sin Miedo, el que podrán recorrer solos o acompañados, donde deberán ayudar a Juan sin miedo a enfrentarse a murciélagos, fantasmas y marionetas hasta llegar al gran Dragón, ¡Juan necesita la ayuda de los niños ante tantos peligros!

Si por casulidad algún niño necesita alguien que lo ayude entre tantas calaveras, sus amigos Bob Esponja, Patricio o Dora la Exploradora también estarán por el parque cuidando de los más peques.

Por su parte, Parque Warner Madrid se transformará por completo con multitud de calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba.   Este año Parque Warner sigue apostando por un Halloween para todos los públicos. Además de grandes clásicos como los desfiles y animaciones de calle, el parque cuenta con novedades como una nueva pista de hielo cubierta dónde poder patinar durante el día y disfrutar del espectáculo sobre hielo ‘Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado’ con Scooby Doo como protagonista.

Otra gran novedad es  ‘Viernes 13 Campamento Sangriento’ en el que, sólo los que se atrevan, podrán atravesar el famoso campamento Crystal Lake. Los más atrevidos revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13 en este nuevo pasaje del terror al aire libre que se realiza todas las noches de la temporada de Halloween. Esta atracción sólo abrirá cuándo se ponga el sol y no está recomendada para personas impresionables, que sufran de claustrofobia o menores de 13 años.

¿Tienes ganas de venir? Recuerda que  tu Pase Diversión que te incluye acceso a Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid. Consulta condiciones.

También te puede interesar