Descubre curiosidades con Bono Parques

marzo 23rd, 2020

Bono Parques - Curiosidades

Ahora que nuestros Parques permanecen cerrados es buen momento para repasar algunos datos y curiosidades que puede que desconozcas. Bono Parques os recuerda algunas de ellas.

Parque de Atracciones. ¿Sabías que el parque si inauguró coincidiendo con el día de San Isidro, el 15 de mayo del año 1969 y que el coste de la entrada era de 5 pesetas, el equivalente a 3 céntimos de euro?

Parque Warner: ¿Sabías que en 2002 los padrinos del parque fueron la actriz Bo Derek y el actor Christopher Lambert, protagonista de Los Inmortales?

Zoo Aquarium de Madrid: ¿Sabías que en 1982 nació Chulín, el primer Panda nacido por inseminación artificial fuera de China?

Faunia: ¿Sabías que el parque tiene 15 áreas temáticas que recrean los hábitats más importantes del planeta y en los que conviven un total aproximado de 3.000 animales de 300 especies diferentes?

Selwo Marina: ¿Sabías que el parque participa en diferentes programas de cría de especies amenazadas y en peligro de extinción para contribuir a su conservación?

Selwo Aventura: ¿Sabías que el parque ocupa una extensión de 100 hectáreas y en sus instalaciones alberga más de 2.000 animales procedentes de todos los continentes?

Teleférico de Benalmádena: ¿Sabías que tiene su recorrido tiene una longitud de 3 kilómetros y finaliza a 769 metros de altitud sobre el nivel del mar?

Aquopolis: ¿Sabías que en nuestros 6 parques albergan un total de 82 atracciones para todos los públicos?

Atlantis Aquarium: ¿Sabías que es un acuario con más de 2.300.000 litros de agua y 10.000 animales marinos de todo el planeta?

También te puede interesar