La vuelta al cole más feliz con Bono Parques

agosto 27th, 2018

Bono Parques - Promoción vuelta al cole

El final del verano se acerca. La rutina, las vacaciones que terminan, los colegios que comienzan…etc. por suerte Bono Parques os trae una buena noticia.

Del 27 de agosto al 23 de septiembre puedes adquirir o renovar tu Bono Parques Todos los Parques y podrás disfrutarlo hasta el 31 de diciembre de 2019. Sí, como estás leyendo, te regalamos lo que queda de este año para que sigas disfrutando de nuestros Parques.

Y espera que eso no estado. Además, te ofrecemos un 50% de descuento para niños hasta 10 años incluidos. ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿A que así se quita toda la depresión post-vacacional?

Recuerda, solo disponible para la modalidad de Bono Parques Todos los Parques.

Consigue esta promoción hasta el próximo 23 de septiembre desde nuestra web o en las oficinas de Bono Parques en nuestros Parques. Compra ya y comienza a disfrutar desde el momento de la compra.

Y además, puedes descargar nuestra App, disponible para iOS y Android y así conocer los horarios y actividades de los Parques.

Condiciones de la promoción:
50% de descuento a niños hasta 10 años inclusive. Descuento aplicable por la compra de un Bono Parques de Todos los Parques de Adulto. Promoción válida desde el 27 de agosto y hasta el 23 de septiembre. La validez del Bono adquirido será hasta el 31 de diciembre de 2019. Consultar condiciones y precios en www.bonoparques.es

comprar

También te puede interesar