Consigue tu Bono Parques 2021

septiembre 9th, 2020

Bono Parques - Oferta Niño Gratis

Ha llegado la oferta que muchos estabais esperando. Los Bono Parques 2021 ya están a vuestra disposición y además con una sorpresa. ¡¡¡Niño gratis!!!

Sí, vuelve vuestra promoción favorita. Por la compra o renovación de un Bono de adulto (padres y madres) gratis el Bono del niño (hasta 10 años inclusive). La oferta es exclusiva para familias (padres e hijos) y estará disponible hasta el 4 de octubre de 2020.

Y eso no es todo, si compras ahora tu Bono 2021, lo que queda de 2020 te lo regalamos. Podrás disfrutarlo sin coste alguno.

Además, no te preocupes, en caso de cierre de los Parques por alerta sanitaria, se ampliará la validez de los Bonos el mismo tiempo que los Parques permanezcan cerrados.

Ya sabes que Bono Parques te ofrece todo el ocio y diversión al mejor precio. Tendrás atracciones emocionantes, zonas exclusivas para niños como Nickelodeon Land en Parque de Atracciones o Cartoon Village en Parque Warner, los shows más animados para toda la familia, descubrirás la flora y la fauna de La Tierra dándote un paseo por Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Selwo Marina y Selwo Aventura, te podrás refrescar en nuestros Aquopolis y tendrás las mejores vistas de la Costa del Sol desde el Teleférico de Benalmádena. Además, por ser Bonista, podrás disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos.

Si quieres evitar colas y divertirte al máximo el primer día de tu visita te sugerimos que realices la compra online, de esta forma, disfrutarás al máximo desde el primer momento

¡Ya no tienes excusa! Si buscas el mejor plan de ocio, sin duda, Bono Parques es la compra más inteligente.  ¡Diversión para todos!

comprar
Condiciones generales promoción:

* Promoción Niño Gratis hasta 10 años inclusive en Bono Parques Oro, Bono Parques Plata Parque de Atracciones+Zoo+Faunia, Bono Parques Plata Parque Warner+Zoo+Faunia, Bono Parques Bronce Parque de Atracciones+Zoo y Bono Parques Bronce Parque Warner+Faunia. Niño Gratis por Bono de Pago. Promoción aplicable a familias (padres e hijos exclusivamente). El Bono Parques en promoción del menor, deberá adquirirse en la misma modalidad que el Bono Parques de Adulto. Los Gastos de Gestión (7€) se aplicarán en la totalidad de los bonos adquiridos con o sin promoción. Promoción válida hasta el 04 de octubre de 2020. Promoción aplicable a nuevos titulares, renovados y ex-titulares. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta condiciones en www.bonoparques.es

También te puede interesar