Bono Parque, tu pasaporte a la diversión

marzo 1st, 2021

Bono Parques

La primavera está a la vuelta de la esquina. El buen tiempo, las ganas de diversión. ¿Tiene ganas de un plan diferente? Pues Bono Parques es la mejor opción para tu ocio.

Con tu Bono Parques podrás disfrutar de Parque de Atracciones, Zoo, Parque Warner y Faunia todas la veces que quieras. ¿Quieres más? Pues además te ofrecemos descuentos exclusivos en tiendas, restaurantes y actividades. ¡No se puede pedir más!

Y además con toda la tranquilidad de que ampliamos la validez de tu Bono en caso de cierre**.

Tus fines de semana ya no serán igual. Tenemos opciones y experiencias para toda la familia. Atracciones, naturaleza, espectáculos. Además con todas las medidas de seguridad para que disfrutes con tranquilidad en nuestros parques. Y lo que es mejor, con solo 2 visitas habrás amortizado tu Bono.

¡Los mejores planes al mejor precio!

¿A qué esperas? Consigue ya tu Bono Parques y comienza a disfrutarlo desde el primer día.

comprar

*Visitas calculadas sobre el precio máximo general de taquilla de Parque de Atracciones (36,80 €) y para el Bono Bronce de Parque de Atracciones (PVP: 89 €). Consulta Condiciones.
**En caso de cierre de los Parques por motivos Covid, se ampliará la validez de los Bonos el mismo tiempo que los Parques permanezcan cerrados.

También te puede interesar