Black Friday en Bono Parques

noviembre 12th, 2018

Black Friday en Bono Parques. Con eso está dicho todo.

¡¡¡Date prisa!!! Ampliamos la oferta del Black Friday hasta el 2 de diciembre. No la dejes escapar.

Puedes adquirir tu Bono Parques Todos los Parques por tan solo 99 euros* (precio habitual 164€).

Ya sabes que Bono Parques te ofrece todo el ocio y diversión al mejor precio. Tendrás todas las atracciones emocionantes que puedas imaginar y los espectáculos más asombrosos en Parque Warner y Parque de Atracciones, conocerás todo tipo de animales en Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Selwo Marina y Selwo Aventura, te refrescarás en nuestros Aquopolis y verás todo desde las alturas desde el Teleférico de Benalmádena. Todo y para todos los públicos. Si buscas el mejor ocio, sin duda, Bono Parques es la compra inteligente.

Black Friday en Bono Parques

 

 

Pero además, por ser Bonista, disfrutarás de ventajas exclusivas todos los meses, descuentos en nuestros restaurantes y tiendas y lo que es más importante ¡¡¡No te volverás a aburrir!!!

Y eso no es todo, si compras ahora podrás disfrutar de tu Bono Parques hasta el 31 de diciembre de 2019. 13 meses de pura diversión sin límites.

¿A qué esperas para comprar tu Bono Parques?

* Promoción válida hasta el 2 de diciembre de 2018. Validez de Bono Parques Todos los Parques hasta el 31/12/2019. 7 euros de gastos de gestión no incluidos en el precio. Al Bono Parques gratis se le cobrarán los 7 euros de gastos de gestión. Oferta no aplicable en ampliaciones de productos inferiores, ni a titulares con el Bono Parques 2019 en vigor. No acumulable a otras ofertas o promociones. La promoción se aplicará tanto a niños como a adultos. Es válida tanto para nuevos, renovados y ex-titulares. Consultar condiciones de contratación.

También te puede interesar