Ven a Aquopolis Villanueva por 5 euros

¿Has venido este verano a Aquopolis Villanueva? Sea cual sea la respuesta te vamos dar una buena noticia. Solo por ser Bonista, ven por 5 euros y podrás traer también a 3 acompañantes contigo. ¡Esta sí que es una noticia refrescante!

Seguimos ofreciendo ventajas a los poseedores de Bono Parques y a sus acompañantes y por eso hemos pensado en que esta super oferta os va a gustar. Si eres Bonista, sea cual sea la modalidad de tu Bono Parques, podrás venir de lunes a viernes y adquirir tu entrada por solo 5 euros. Y además podrás venir con 3 acompañantes más que también podrán conseguir la entrada por 5 euros. ¡Vaya planazo!

Este año Aquopolis Villanueva cuenta con la presencia de muchos personajes. ¿Te suenan las Super Nenas, Ben 10 o Gumball? Pues podrás conocerles y ver sus actuaciones.

Además en Aquopolis Villanueva no se olvidan de los amantes de la adrenalina, con atracciones como Kamikaze, Turbolance o Splash.  Pero también puedes encontrar atracciones menos exigentes como Pistas Blandas o Zig Zag.

Y no nos hemos olvidado de los más pequeños. También cuentan con sus espacios, Zona Infantil y Minipark, con divertidas atracciones y lo que es más importante, seguras, para que los mayores estén tranquilos.

¿Vas a dejar pasar esta oferta? No lo dudes y ven a Aquopolis Villanueva con tu Bono Parques.

 

Condiciones generales promoción:

(*)Promoción no acumulable, válida de lunes a viernes hasta el día 31 de julio de 2018 en Aquopolis Villanueva. Oferta de entrada por 5 euros válida para Bonista y un máximo de 3 acompañantes. Imprescindible presentar tu Bono Parques en vigor. 

También te puede interesar