Acompañantes con el 50% de descuento en Zoo

mayo 3rd, 2019

Bono Parques - Ventajas Zoo
En Bono Parques seguimos cuidando de nuestros bonistas con ventajas exclusivas. En esta ocasión, los bonistas suscritos a nuestra newsletter están de enhorabuena. El día 5 de mayo podrán traer hasta 3 acompañantes a Zoo Aquarium de Madrid y obtendrán un 50% de descuento en la entrada*. La mejor opción para pasar un día en familia disfrutando del aire libre, la naturaleza de la variedad de fauna de Zoo.
La primavera es una de las mejores épocas para visitar Zoo  y poder disfrutar de sus más de 4.000 animales y todas las actividades que ofrecen los espacios de Asia, Europa, América y Oceanía y su espectacular Aquarium con más de 300 especies. Un recorrido increíble por la fauna y flora del planeta.

Alegra tu primavera con los descuentos de Bono Parques y Zoo Aquarium.

Condiciones generales promoción:

(*) 50% de descuento aplicable sobre la Entrada General de Adulto de día completo en las taquillas del Zoo Aquarium de Madrid para un máximo de 3 acompañantes en las modalidades Bono Parques Todos los Parques y Bono Parques 3 Parques en vigor. Imprescindible presentar e-mail, enviado a los suscritos a la Newsletter, en las taquillas del Zoo Aquarium de Madrid junto con el Bono Parques en vigor. Promoción no acumulable a otras ofertas ni resto de tarifas. Oferta válida únicamente el 05 mayo 2019.

También te puede interesar