Accesos a Parque Warner en Halloween

octubre 11th, 2013

Parque Warner en HalloweenCon el fin de que podáis disfrutar al máximo de vuestra visita a Parque Warner en Halloween, os informamos que este próximo fin de semana, al ser sábado festivo, la previsión de visitantes que tenemos es alta, por lo que os aconsejamos que realicéis vuestra visita en domingo o cualquier otro fin de semana.

Recordaros también que, para acceder a Parque Warner en Halloween, tendréis que presentar vuestro Bono Parques 2013. En caso de no haber recogido aún el Bono Parques, tendréis que solicitarlo al Parque donde lo comprasteis o también se podrá pedir la impresión del Bono en Parque Warner antes del acceso, ya que no se permitirá el acceso con el impreso de Solicitud.

Aprovechamos para recordaros que el servicio de parking del Parque Warner es de pago, así como la prohibición de introducir alimentos o bebidas en Parque Warner. Os recordamos también que en Parque Warner no existe promoción para acompañantes de Discapacitados, por lo que estos deberán abonar la entrada correspondiente.

El precio del Parking es:

– Parking normal: 8 €

– Parking Vip: 10 €

¡Buen fin de semana! Disfruta de Halloween y pásalo terroríficamente bien

También te puede interesar