¡Abrimos nuestros parques!

junio 19th, 2020

Bono Parques - Abrimos nuestros parques

¡Nuestros parques ya están abiertos! Ven a disfrutar de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Selwo Marina, Selwo Aventura, Atlantis Aquarium Madrid y Teleférico de Benalmádena! También abren de nuevo sus puertas todos nuestros ac (Villanueva de la Cañada, Torrevieja, Sevilla, Cartalla, Cullera y Costa Dorada) y además Parque Warner Beach.

Vuelve a sentir, a emocionarte, a vivir experiencias y a construir recuerdos únicos con tu familia y amigos. Recuerda que, la validez de bono se amplía hasta el 30 de junio de 2021.

Para facilitar vuestra visita ya no es necesario que realices reserva. Los protocolos sanitarios siguen en vigor.

Hemos preparado todo para que disfrutes al máximo y lo hagas de manera segura.

1. Normas de seguridad e higiene

En línea con las obligaciones y recomendaciones establecidas por las Autoridades Públicas competentes para la prevención del COVID-19, nuestros Parques cuentan con estrictas medidas de prevención, seguridad e higiene, basadas, entre otras, en limitación de aforos y de usos, mantenimiento de la distancia de seguridad, limpieza y desinfección, uso de equipos de protección e higiene de manos, etc. La información completa sobre estas medidas de prevención, seguridad e higiene están a tu disposición en la Web de cada parque o en la web de Bono Parques. Te recomendamos que te familiarices con ellas antes de tu visita.

2. ¡Todos somos responsables y tú colaboración es indispensable! 

En los Parques te informaremos y recordaremos nuevamente la necesidad de cumplir estas medidas a través de cartelería, señalización y megafonía. El personal de los Parques también está a tu disposición para recordarte la importancia para todos del cumplimiento de las medidas. Nuestro personal estará a disposición de los visitantes velando por conseguir que disfruten de un día lleno de diversión en un lugar que todos juntos hacemos seguro. 

¡Esperamos verte pronto!

También te puede interesar