La mejor oferta del Otoño. 3×2 en tu Bono Parques Todos los Parques.

septiembre 24th, 2018

Bono Parques - Oferta 3x2

Desde Bono Parques queremos que comiences el Otoño de la mejor manera posible. Por eso, hemos pensado que esta oferta que te proponemos te va a gustar. 3×2 en Bono Parques Todos los Parques.

Del 24 de septiembre y hasta el 21 de octubre, si compras 3 Bono Parques Todos los Parques uno de los Bonos te saldrá completamente gratis. Has leído bien. Uno de los Bonos no te costará nada. GRATIS. Disfruta de nuestro Bono Parques más completo lo que queda de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019.

Esta promoción es válida para compras nuevas, renovaciones o ex-titulares y solo del 24 de septiembre al 21 de octubre. ¡No la dejes escapar!

Y lo más importante, esta promoción es aplicable tanto a adultos como a niños. Podrás combinar los Bono Parques Todos los Parques como quieras, 2 adultos y un niño, 2 niños y un adulto, 3 niños, 3 adultos…

Recuerda, esta oferta solo estará disponible hasta el 21 de octubre. No esperes mas y disfruta de tu Bono Parques desde hoy mismo.

* Condiciones generales promoción: 3×2 en Bono Parques Todos los Parques. Compra 3 Bono Parques Todos los Parques y uno te saldrá gratis. Promoción válida del 24 de septiembre al 21 de octubre, ambos incluidos. 7 euros de gastos de gestión no incluidos en el precio. Al Bono Parques gratis se le cobrarán los 7 euros de gastos de gestión.  El 3×2 se aplicará únicamente en el Bono Parques de Todos los Parques. La promoción se aplicará tanto a niños como a adultos. Es válida tanto para nuevos, renovados y extitulares.

comprar

También te puede interesar