2×1 en productos de las Tortugas Ninja

junio 10th, 2019

Bono Parques, Parque de Atracciones y Tortugas Ninja. Suena bien esa combinación, ¿verdad? Pues si juntamos estos 3 ingredientes sale algo muy interesantes para nuestros Bonistas. Un 2×1 en todos los productos de las Tortugas Ninja.

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, viven en la ciudad de Nueva York pero desde hace un tiempo, están de visita en Parque de Atracciones donde hacen las delicias de todos los niños que las quieren conocer. Los verás por el Parque y podrás saludarles y hacerte fotos con ellos. Y si quieres un recuerdo, ya sabes, 2×1 en todos sus productos.

Parque de Atracciones sigue dando diversión todo el verano. Y ahora además, para los más tenemos la zona Nickelodeon Land con atracciones como Hero Spin, Splash Bash o Patrulla Canina. ¿A qué esperas para venir?

Presenta tu Bono Parques 3 Parques o Todos los Parques en las tiendas de Parque de Atracciones, entre los días 10 y 23 de junio para obtener tu 2×1.

¿Cuál es tu Tortuga Ninja favorita?

Condiciones generales promoción:

(*) Promoción no acumulable, válida de 10 al 23 de junio en las tiendas de Parque de Atracciones. Imprescindible presentar tu Bono Parques 3 Parques o Bono Parques Todos los Parques con acceso a Parque de Atracciones en vigor. Promoción no aplicable ni a fotografía ni a libros. Consultar productos disponibles en tiendas.

También te puede interesar